Se avecina el día de las madres así que sorpréndela con un hermoso detalle que recuerde para siempre. Sigue los consejos que te mostraremos a continuación e inspírate para organizarle un hermoso y delicioso brunch para disfrutar en familia.
COLORIDA DECORACIÓN
Emplea colores vibrantes como el rosa o el azul y combínalos con algunos detalles en amarillo o verde, proporcionará un lindo contraste; sin duda no puede faltar el blanco que mantendrá el equilibrio en la decoración. Para darle un toque más glamoroso combínalo con globos y arreglos florales. Distribuye bien los espacios para mantener la armonía.
DELICIOSOS APERITIVOS
Como se trata de una celebración al estilo brunch ofrece aperitivos como: deliciosos croissants, tartaletas de frutas, galletitas, ricos quiches y no olvides acompañarlo de un buen café para disfrutar de estas exquisiteces.
COMPARTE UN CAFÉ CON MAMÁ
Como es bien sabido en un brunch se estila tomar café para acompañar los aperitivos, así que éste no puede faltar. Dispón de una mesa exclusiva para él y adórnala con algún cartel alusivo al tema, decora algunos recipientes de cristal con granos de café para darle más estilo a la decoración. Ofrece alternativas en el sabor del café y de esta manera brinda variedad a tus invitados.
REGALOS ESPECIALES
Prepara un espacio donde ubiques los regalos, trata de que sea un espacio único con detalles muy originales. Puedes obsequiarle muchas cosas, algunas sentimentales como: una foto autografiada, un regalo hecho por ti o puedes optar por personalizar los regalos con sus iniciales o un lindo mensaje.
DETALLES QUE PERDURAN
Es su día especial, así que engalana los espacios con detalles muy especiales como su nombre o fotos de la familia, le encantará. Como es un momento tan importante que merece recordarse siempre, prepara un espacio para las fotografías, puede ser un fondo con globos, serpentinas o guirnaldas; los photobooth también están de moda y son muy divertidos.