Ya se acerca el día de Pascuas y si aún estás buscando excelentes alternativas para traer el espíritu de la Pascua a las mesas de tu casa con tiernos huevitos de colores; no pierdas detalle de estos hermosos centros de mesas que te presentamos a continuación.
COLORIDOS NIDOS
Los nidos orgánicos cargados de huevitos decorados, son una decoración clásica y muy fácil de hacer para adornar las mesas durante esta festividad. Así que tiñe la superficie de cada uno de los huevos utilizando pinturas multicolores y tonos metálicos para darle una apariencia fenomenal a tu centro de mesa.
COMBINA CON FLORES
Las flores son un complemento maravilloso que llena de vida a cualquier centro de mesa, así que no descartes la posibilidad de incluir unas muy coloridas dentro de un clásico recipiente de cristal que contenga algunos huevitos de colores en su fondo.
LLAMATIVOS CANASTOS
Atrévete a utilizar atractivas cestas de madera, metal o materiales orgánicos ya que acompañados de tiernos conejitos, son una grandiosa opción para armar un centro de mesas con espíritu de pascuas. El tamaño no importa, lo ideal es que luzca imponente sobre cualquier mesa de tu hogar.
ESTRUCTURALES Y COLORIDOS
Usa tu creatividad para diseñar estructurales centros de mesa colmados de detalles vibrantes. Imagina crear un árbol o un topiario con algunas ramas secas, conejitos y huevos de colores, bañados con un toque de glitter. Sin duda será una elección original que agradará a grandes y chicos.
CAMPANAS DE CRISTAL
Si buscas un centro de mesa que derroche elegancia nada mejor que optar por aquellos que incluyan copas, bowls y campanas de cristal. Decora con nidos repletos de huevos, flores, figuras de animales y materiales orgánicos que destaquen en la sobremesa.