El cumpleaños de tu hijo está pronto en llegar y quieres dar el primer paso para realizar su fiesta: convocar a los invitados. Si necesitas inspirarte para descubrir las tarjetas de invitación perfectas para el festejo de tu chico, entonces no te pierdas estas originales y fantásticas ideas.
DEPORTES
Lo primero que debes conocer para enviar las invitaciones es el estilo con que realizarás la fiesta, ya sea de acuerdo a los colores o personajes favoritos de tu hijo. Los deportes son una buena inspiración que lucirá genial y te permitirá ambientar toda la fiesta entorno al pasatiempo preferido de tu pequeño atleta. Si quieres puedes enviar unas entradas VIP con la foto de tu hijo.
SUPERHÉROES
¿Tu hijo es amante de los comics y hasta tiene un superhéroe favorito? Entonces deja de pensar y recrea una toda una celebración de superhéroes y heroínas. Para las invitaciones utiliza los logotipos de los personajes y los conocidos fondos de caricaturas, fondos con puntos y nubes de expresión; si quieres forma una capa con el papel de la información para luego colocarlo en una paleta.
AUTOS
Los autos son el motivo ideal para el cumpleaños de aquellos chicos que aman la diversión y la velocidad, puedes imprimir tus invitaciones en forma de llaves o con el aspecto de un pase especial a una gran competencia automovilística.
AEROPLANOS
Si por otra parte sus gustos combinan la diversión y velocidad con las grandes alturas y la brisa en su rostro, entonces tu pequeño adorará un festejo repleto de hermosos aeroplanos. La invitación puede imitar un fantástico y lujoso boleto de avión.
MONSTRUOS
La valentía es una característica notable en tu pequeño, es un chico amante de los monstruos y sus gruñidos. ¿Qué te parece convertir las invitaciones en un amigable monstruo? Toma algunas cartulinas para añadir ojos y grandes dientes a las todas las tarjetas, quedarán geniales.
ROBOTS
Tienes muchas opciones para ambientar las invitaciones de tu hijo pero aún no has dado con la indicada, quizás haga falta algo más original con una gama de colores súper llamativa y geniales robots que sobresalgan de las tarjetas. Lo importante es hacer feliz a tu chiquillo con un tema muy divertido que además luzca fantástico.