Disfruta de una festividad única cuyos ingredientes principales sean los tacos, el guacamole y sobre todo ¡mucho orgullo mexicano! organizada exclusivamente para niños, quienes conocerán detalles sobre la increíble Batalla de Puebla mientras celebran el triunfo mexicano ante la hegemonía francesa en una súper celebración del Cinco de Mayo.
¡MÉXICO LINDO Y QUERIDO!
Haz sentir el furor de la cultura azteca utilizando los colores distintivos de México en la decoración; reálzalos en los centros de mesa, guirnaldas, mantelería. Además incluye elementos atractivos como maracas, flores, farolitos de papel y los llamativos sombreros de charro que puedes obsequiarle a los pequeños cuando arriben a la celebración. ¡Causarán sensación!
DELICIOSOS TACOS
La cocina mexicana tiene algunos elementos básicos como; gran variedad de picantes como el chile o ají, carnes rojas y frijoles que determinan el sabor, color y textura de los mismos. En este agasajo exclusivo para niños asegúrate de ofrecer recetas que no lleven picante como deliciosos tacos o distintas frutas que a los chicos siempre les encantan.
FRESCO TEPACHE
Ofrece un delicioso y fresco tepache; que es una de las bebidas típicas de México y cuyo ingrediente principal es la piña o ananá. También brinda otros líquidos preferidos por los pequeños como limonada, sodas y demás jugos naturales, que servidos en vasos con pajillas personalizadas, fascinarán a los traviesos pequeñines.
TRADICIONAL PIÑATA
Si estás buscando una piñata tradicional para el cinco de Mayo, elabora un colorido diseño de siete puntas que representan los pecados capitales. Otra excelente opción es hacer una con la figura de cualquier animal que también sirva como entretenimiento de los pequeños, como jugar "ponle la cola al burro". ¡Será súper divertido!
RECUERDOS MEMORABLES
Al culminar la celebración, entrega a cada niño un pequeño souvenir para que conserve como recuerdo de tan especial fecha; elige deliciosos dulces y caramelos y viértelos en un colorido recipiente de cartulina personalizado con la temática. ¡Se sorprenderán!