Si estás pensando en hacer una decoración con globos, lo ideal es darle un aspecto diferente y original. Este siguiente artículo enseña cómo darle un aspecto fabuloso e innovador al decorado de tu celebración. ¡Atrévete!
GLOBOS Y PINTURA
Los materiales son sumamente sencillos y fáciles de conseguir. Lo primero que debes tener a la mano, son los globos que piensas decorar, recuerda que estos ya deben estar inflados. Lo siguiente es la pintura dorada o del color de tu preferencia, pinceles de varios tamaños y con diferentes cerdas para así obtener distintas salpicaduras y por último algún papel que te sirva como protección para no manchar a tu alrededor.
PREPARAR LA PINTURA
El siguiente paso para decorar tus globos, es preparar la pintura. Para disminuir lo espeso de la misma debes diluirla, consigue un recipiente para colocar un poco de agua y mezclarla. Tendrás una pintura más liquida para poder trabajar mejor.
SALPICADURAS
Después de tener la pintura preparada debes mojar los pinceles y sacudirlos hacia los globos, conseguirás las salpicaduras que andas buscando, recuerda no dejar ninguna parte del globo sin salpicar. Utiliza pinceles de varios tamaños para obtener manchas de diferentes formas.
LISTOS PARA LA FIESTA
Cuando hayas terminado de salpicar, tendrás unos globos auténticos y originales que podrás usar como decoración en tu fiesta. Puedes emplear esferas de diferentes colores y tamaños, pero trata que la pintura sea de un solo tono que resalte.