Si el día del padre se está acercando, acá podrás descubrir ideas sencillas y prácticas para celebrarlo de la manera que a él más le gusta: ¡comiendo! Así que si quieres tener a papá con la barriguita llena, sigue leyendo y ve anotando estos fabulosos tips, porque de seguro todo le va a encantar.
AL MEJOR PAPÁ DEL MUNDO
Si quieres hacerle este banquete, debes empezar por los platos y cubiertos, dicen que los hombres no se fijan en muchos detalles, pero ten por seguro que si le dejas mensajes en los platos como “el mejor papá del mundo” él lo va a notar. Utiliza colores neutros como rojo y negro para tus implementos, esto le dará un aspecto muy varonil.
¡SALE UNA HAMBURGUESA!
Papá ama la comida rápida y ¿qué más rápida que una hamburguesa? Ten el pan listo para rellenar en canastas, no te olvides de las exquisitas salsas como kétchup, mayonesa, ajo o mostaza, son deliciosas y las puedes conseguir listas en los mercados.
Ten en una bandeja todos los tipos de carne que tanto adora tu padre, puede ser de la forma más sencilla que quieras, además de tener listos y cortados finos trozos de tocineta y el infaltable queso cheddar. No olvides la soda sabor a cola, son las favoritas de todos. Aprovecha las botellas y colócale el mensaje de “mejor papá del mundo” como en los platos ¡será sensacional!
LO MEJOR PARA EL FINAL
Unos exquisitos brownies con crema, jarabe de caramelo y nueces o avellanas, serán lo máximo en sabor para finalizar la tarde de hamburguesas, colócalos en distintos recipientes para que todos se sirvan al gusto.
¡AMAMOS A PAPÁ!
Nada mejor para un padre que sus hijos estén con él en ese día especial, ten todo listo y sorprende a tu papá con su comida y dulces favoritos. Compartir en familia es lo mejor que puede haber en su vida, así que entre comida y risas será un día inolvidable.