La primera comunión es una ceremonia que debe estar acompañada de la elegancia que amerita la ocasión. Consigue una decoración sobria para celebrar este acto religioso tan significativo para tu hija, adoptando los siguientes consejos y así lograr un resultado hermoso y con un toque de glamour.
DECORACIÓN REFINADA
Logra una hermosa decoración con tonos claros usando mantelería de color blanco, coloca arreglos florales que resalten detalles en rosa y violáceo. Agrega hermosos portarretratos donde aparezca la agasajada junto a solitarios con delicadas flores blancas.
CENTROS DE MESAS
La elección más acertada para el centro de mesa de esta celebración son unos hermosos arreglos florales, procura que las flores sean de tonalidades rosas para mantener la paleta de colores. Ubica los arreglos en una estructura llamativa, esto hará que no pasen desapercibidos y aporten elegancia y creatividad a la decoración.
MESA DE DULCES
El blanco y el rosado serán perfectos para mantener el equilibrio en tu mesa de dulces. Ofrece un hermoso pastel de varios niveles con su respectivo símbolo religioso, galletas en forma de cruces, cakepops con un decorado refinado y por último agrega las golosinas que no pueden faltar como los cupcakes y caramelos.
EL ÁRBOL DE LOS DESEOS
Planifica la decoración de una mesa con un significado más íntimo para la ceremonia, aquí estarán los diferentes souvenirs que entregarás, además de un árbol de los buenos deseos. Consigue ramas secas para armar tu pequeño arbusto y compleméntalo con pequeñas notas para que los presentes expresen sus más sinceros deseos a la agasajada.
SOUVENIRS
Entrega un recuerdo a los invitados al finalizar la celebración de la primera comunión. Biblias envueltas en una funda decorativa son una opción excelente o bien puedes optar por una bolsita decorada con un bordado que contenga un pequeño rosario o crucifijo.