Las invitaciones para una fiesta de bodas siempre reflejan el estilo y la personalidad de la pareja. En esta oportunidad, te traemos una gran diversidad de opciones elegantes, ostentosas y muy originales que pueden servir para sorprender a tus invitados con un increíble anuncio nupcial que podrán atesorar de por vida. ¡Anímate a conocerlas!
INVITACIONES EN PORCELANA
Considerada como uno de los estilos más costosos del mundo, la porcelana, marca distinción combinándola con detalles delicados como una inspiradora caligrafía, brillos, monogramas con las iniciales de los novios y un juego de texturas sin igual. Actualmente, se utilizan placas con elegantes técnicas de decoupage y diseños personalizados que le proporcionan un toque caprichoso a tu celebración matrimonial.
GRABADOS EN ACRÍLICOS
Las invitaciones en acrílicos se han convertido en una tendencia muy versátil, por su capacidad de elegir la forma, el color, ajustar el grabado y la obra de arte, dependiendo de la temática y la personalidad de la pareja. Este tipo de invitaciones le dan ese factor sorpresa a cualquier ceremonia de boda.
PLACAS METALIZADAS
Los grabados sobre metal también son una alternativa muy creativa que permite crear un diseño con una apariencia inigualable. Así que atrévete a crear un sello personal, utilizando una hermosa tarjeta de metal con detalles troquelados para no solo sorprender a tus familiares y amigos; sino que también ellos puedan conservar este detalle como un recuerdo muy original de esta unión marital.
CRISTAL CON SELLO PERSONALIZADO
Los espejos de cristal, también son buscados para crear unas majestuosas invitaciones de boda. No importa el color y la forma de este material, lo ideal es que tenga finos acabados que derrochen elegancia para convertirse en un futuro, en excelentes souvenirs que contenga los datos más resaltantes de tu boda. Las invitaciones con forma de espejos suelen ser los más idóneos para una boda inspirada en la realeza y en los cuentos de hadas.