El clima veraniego es perfecto para disfrutar un día de playa, arena y sol. ¿Qué te parece si organizas una especial celebración para el cumpleaños de tu hijo? En la que pasará momentos divertidos practicando su deporte extremo favorito: el surf.
LOOK DE SURFISTA
Dispón playeras y tablas de surf personalizadas para que los pequeños asistentes se diviertan como nunca mientras se bañan en el mar. Te recomendamos contratar a un surfista profesional para que se encargue de enseñar a los chicos algunas piruetas propias del deporte. ¡Les encantará!
COMIDA RÁPIDA
Prepara un delicioso banquete que incluya hamburguesas y papas fritas, acompañadas de ricas salsas vertidas en prácticos contenedores personalizados con etiquetas identificadoras que aporten el toque especial que buscas.
TABLAS Y OLAS COMESTIBLES
Inspírate en elementos característicos del surf como tablas y olas para llenar la mesa principal con deliciosos postrecitos. Incluye rica gelatina color azul en contenedores transparentes con etiquetas que digan "cuidado con los tiburones". Además arma un lindo fondo azul utilizando guirnaldas contrastantes para darle dinamismo al mostrador.
TIBURONES EN LAS BEBIDAS
Vierte una deliciosa y refrescante limonada azul con pequeños flotantes en forma de aletas de tiburón en un recipiente transparente. Incluye portavasos y pajillas adaptadas al tema, además de otras bebidas como sodas de varios sabores que encantarán a todos.
COLECCIÓN DE TABLAS DE SURF
Elabora una deliciosa colección de tablas de surf para decorar los bordes del postre principal, asegúrate de personalizarlas con diseños divertidos en colores fríos como azul y verde.
TIP EXTRA
Selecciona cuidadosamente la playa donde quieras realizar la fiesta; asegúrate que disponga de personal de salvavidas para asegurar el bienestar de los pequeños.