Celebrar el primer cumpleaños de tu hijo es muy importante y conmovedor, es por esto que buscas hacerlo de la manera más especial. La temática de la granja o granero siempre trasmite un mensaje positivo para los niños, los anima a cuidar de los animales y a divertirse al aire libre. Aquí te daremos las mejores ideas para realizarlo.
DECORACIÓN
Lo ideal es que dispongas de un espacio abierto, un patio o un jardín servirán para ambientar la fiesta. Ten en cuenta los colores que caracterizan a un granero como el rojo y el blanco, coloca mesones con manteles y utiliza imágenes de animalitos en foamy o madera.
INVITACIONES
Las invitaciones deben llevar los colores que elegiste, es bueno que tenga algún decorado de animales o del granero; otra opción es hacer una invitación a un mercado de granja.
ESPACIOS PARA JUGAR
Para los más pequeños de la fiesta incluyendo al cumpleañero puedes hacer paseos en un carrito de granja o disponer de caballos de madera para que se suban y se diviertan un rato, para los más grandecitos puedes planificar actividades como carreras de saco y rompe cabezas, por último no dejes que los padres se queden sin diversión, competir para comer un fruta en menor tiempo es un gran juego para entretener a los mayores.
MESA DE DULCES
Para hacerla llamativa construye réplicas de pequeños vegetales en galletas, coloca gelatinas en pequeños frascos al igual que mermeladas, pretzels y manzanas caramelizadas, son buena opción y a los niños les encantan.
PASTEL
Al igual que la fiesta debe inspirarse en la granja, si es de tu preferencia que tenga varias capas podrás incluir los diferentes elementos que tiene una granja, la variedad de animales y el granero deben estar representados en el pastel para darle identidad.
RECUERDO DE LA GRANJA
Como recuerdo de la fiesta puedes entregar pequeñas peceras, para ir incentivando el cariño de los niños hacia los animales, éstas también pueden ser parte de la premiación durante los juegos.