Sesión fotográfica para 1er cumpleaños ¡cake smash en su primer cumple!

07/07/2015

¿Has oído hablar del cake smash? Es un estilo muy original y entretenido de realizar una sesión fotográfica para tu hijo, justo en su primer cumpleaños. Tu pequeño podrá divertirse mientras juega y saborea su rico pastel, mientras la cámara capta toda la alegría del momento. Si te interesa realizar un cake smash para celebrar el primer cumpleaños de tu hijo no te pierdas estos útiles consejos.

Sesión fotográfica para 1er cumpleaños ¡cake smash en su primer cumple!

ELIGE SU ATUENDO

Es muy probable que en la sesión cake smash tu hijo resulte repleto de pastel, pero esto no es motivo para descuidar su atuendo. Selecciona un lindo outfit para que tu hijo luzca fabuloso en sus divertidas fotos de cumpleaños.

ELIGE SU ATUENDO

DECORACIÓN Y PASTEL

En este tipo de sesiones el pastel y la decoración deben ir de la mano, al igual que la vestimenta de tu hijo. Ambienta todo el espacio de la fotografía de acuerdo a los colores del oufit de tu pequeño y añade globos, guirnaldas, banderines y todos los elementos de decoración que desees. Finalmente elige un apetitoso y lindo pastel y agrega algunos detalles, como un oportuno número uno.

DECORACIÓN Y PASTEL

CAPTURA MIENTRAS PUEDAS

Ubica tu hijo junto a la tarta y comienza a capturar todas las fotos que puedas. Es probable que tu pequeño no se acerque directamente al pastel de primer momento, sobre todo si es la primera vez que comerá uno, pero ten por seguro que terminará saboreándolo. Así que toma muchas fotos posando junto a su postre antes de que eso ocurra.

CAPTURA MIENTRAS PUEDAS

¡CAKE SMASH!

Una vez tu hijo pruebe su rico pastel de cumpleaños ¡ya no podrá parar! Ese será el momento más divertido y dulce de la sesión así que no pares de captar todo. Realiza muchas tomas desde distintos planos y con angulaciones variadas, de esta forma luego tendrás para elegir la foto que más te gusta.

CAKE SMASH

TIPS EXTRAS

El cake smash es un estilo de sesión fotográfica que fácilmente puedes realizar en casa, pero si no eres muy hábil con la cámara es mejor que ubiques a un profesional.

Quizá tu hijo no sepa muy bien qué debe hacer sentado junto a un pastel, ¡así que guíalo! Y procura que su pastel sea súper apetitoso, de esa forma no podrá resistirse.