Un cumpleaños de motocross Cumpleaños extremo sobre dos ruedas

03/12/2015

El cumpleaños de tu hijo es la oportunidad perfecta para realizar una fiesta fantástica en la que comparta junto a sus amigos y seres queridos. Si el cumpleañero es fanático de los deportes extremos y su favorito es el motocross deja que la adrenalina y la diversión se adueñen de la celebración. A continuación te daremos los mejores consejos para lograrlo.

Un cumpleaños de motocross Cumpleaños extremo sobre dos ruedas

COLORES DE LA PISTA

Utiliza colores llamativos propios de una carrera de motocross para la mantelería, por lo general estos son los tonos naranjas, rojos, amarillos, verdes, además del blanco y el negro para ciertos detalles. Coloca como centros de mesa unas plantas decorativas con un mini – banderín iguales a los que se usan para señalar la llegada de los corredores a la meta.

COLORES DE LA PISTA

DULCES PARA CAMPEONES

Prepara una mesa de dulces muy llamativa, ésta será uno de los atractivos más fuertes de la fiesta. Los aperitivos deben tener formas y colores alusivos a la fiesta, galletas en forma de motocicletas con banderines, cupcakes en los tonos elegidos, palomitas de maíz acarameladas, postres de avellanas con crema chantillí serán perfectos y del agrado de todos los invitados.

DULCES PARA CAMPEONES

ESTACIÓN DE SUMINISTROS

Prepara un stand bastante creativo que se asemeje a una estación de suministro para los invitados. Coloca bebidas de todo tipo limonadas, refrescos y agua. Recuerda que la mayoría de los invitados serán niños y pasarán el mayor tiempo jugando, necesitarán un lugar donde hidratarse.

ESTACIÓN DE SUMINISTROS

PREMIOS

Al finalizar la fiesta entrega a los invitados un souvenir para que lleven a casa un recuerdo. Unos coolers estarán acordes al cumpleaños y para hacerlos más atractivos rellénalos con golosinas o chocolates, todos quedarán encantados con el regalo.

PREMIOS