Las tarjetas de invitación son fundamentales para garantizar el éxito de una celebración por lo que es importante elegir el diseño adecuado. El siguiente post te mostrará cinco maravillosas opciones que generarán expectativas entre tus invitados mientras reflejan la elegancia y exclusividad que buscas para el evento más memorable para ti; tu graduación.
TIPO POSTAL
Las invitaciones tipo postal son ideales porque se adaptan a todo tipo de ocasiones y estilos. La clave para lograr fantásticas composiciones es contar con una o varias fotografías de buena resolución para obtener el equilibrio perfecto. Incluye un sello personalizado para darle un toque más vintage al diseño, además de una paleta de colores fresca y original.
TRÍPTICOS GENIALES
¿Estás buscando diseños diferentes? Entonces realiza originales trípticos y llénalos de geniales fotografías que muestren algunas de facetas de tu personalidad. Además, complementa incluyendo fuentes llamativas, líneas chevron, entre otros.
MARCADORES PARA LIBROS
Si tu pasión es la lectura, haz tarjetas en forma de marcadores para libros colmadas de elementos que te identifiquen como: tu nombre en letras llamativas, el año de tu promoción y la palabra "graduación" en el centro. Puedes añadir imágenes tuyas en blanco y negro, además una linda borla en la parte superior. ¡Magníficas!
PASADO Y PRESENTE
Son muchos los años y experiencias por las que una persona debe pasar antes de alcanzar su mayor logro. Atrévete a mostrar tu evolución seleccionando algunas imágenes de tu viejo álbum fotográfico y otras más actuales para armar una contrastante composición que deje impresionados a todos.
INCREÍBLES FUENTES
¿No quieres mostrar fotos en las invitaciones? ¡No te preocupes! Un poco de ingenio y buen gusto logrará un lindo y elegante diseño, perfecto para ti. Para lograrlo, elige fantásticas fuentes y vibrantes colores, así como elementos representativos de la celebración como flores, brillo o confeti que genere gran expectativa entre los invitados.