Ha llegado uno de los momentos más importantes en la vida de su hija, y como padres tienen el deseo de que tome el camino de Dios desde el comienzo. Una recepción de bautizo decorada con colores dorado y rosado llenará de buenas energías, pureza y sensibilidad ese día tan memorable, significativo y especial.
DECORACIÓN
La decoración debe ser delicada y sublime, se trata de una celebración religiosa muy pura en la vida de cada ser humano, si tienes planeado realizarla al aire libre lo más recomendable es colocar toldos, en el techo ubica lámparas de papel. Por último el dorado déjalo para los adornos y centro de mesas.
CENTRO DE MESA
Destacar tu decoración con tonos dorados, pinta pequeños recipientes en este tono y coloca un pequeño listón blanco, complementa con un arreglo de flores en tonos rosas. Agrega pequeños portarretratos con un marco áureo con la fotografía de tu hija.
INVITACIONES
Utiliza tonos pasteles y permite que el rosa predomine en la tarjeta, deja el tono metálico para pequeños detalles como una cinta dorada con algún delicado acabado alrededor del sobre de las tarjetas.
MESA DE DULCES
Existen variedad de bocadillos para colocar en la mesa de dulces, ten en cuenta que estos deben ser de un tono claro para que no desentonen con el arreglo de la fiesta. Barras de cereal, malvaviscos en forma de paletas, palitos de chocolate, cupcakes, pretzels, suspiros y galletas son los más deliciosos para acompañar la celebración.
PASTEL
Incluye los colores de la celebración en pequeños detalles del acabado del pastel como flores, cintas o algún escrito personalizado. Si es de tu preferencia agrega elementos religiosos para representar la ceremonia.
SOUVENIR
Para que todos los invitados se lleven un grato recuerdo del bautizo, recuerda entregar un souvenir cuando culmine la celebración, puede ser una delicada cajita con algún crucifijo o rosario dentro de ella, otra opción sería obsequiar alguna dulce sorpresa.