¿Se acerca la llegada de tu bebé y quieres planificar un festejo realmente divertido y fuera de este mundo? Entonces no dejes de disfrutar estas estupendas ideas para realizar un baby shower fabuloso e inolvidable, al mejor estilo de Star Wars. ¡No hay mejor forma de dar la bienvenida a tu futuro Jedi que mostrándole la fuerza!
AMBIENTACIÓN GALÁCTICA
Si quieres decorar el baby shower de tu bebé como una galaxia fantástica y futurista: puedes utilizar una combinación de azul, gris y amarillo, por medio de estrellas de papel o inflables. Ubícalas sobre amplios telones de color neutro para otorgarle profundidad al espacio y resaltar las tonalidades. Para definir muy bien la temática, permite que los personajes de la Guerra de las Galaxias sean parte de la celebración en modo de figurillas o prints, y úsalos como decoración de las mesas y tiernas guirnaldas.
CATERING SALUDABLE
En vista de que será una celebración asombrosa y sofisticada es oportuno ofrecer un catering que vaya con el estilo del festejo, así que sirve alimentos deliciosos y sanos: como algunos sándwiches y vegetales frescos con salsas para untar. Siempre ten en cuenta la variedad y coloca distintos sabores para complacer los paladares de todos los presentes.
POSTRES INTERESTELARES
La mesa de postres será de los lugares más frecuentados en el salón de la fiesta, así que procura que su presentación luzca increíble y cósmica. Sirve algunas deliciosas galletas con las formas de los personajes de la película, acompañadas de distintos dulces con los tonos de la celebración. Emplea barras de caramelo para simular los fantásticos sables de luz y finalmente identifica todo con etiquetas alusivas al festejo. ¡Se verá magnifico!
ASTRO CUPCAKES
Los dulces lucirán increíbles al igual que los alimentos, pero aun así la ocasión amerita un sabor fuera de este mundo. Una idea genial es saciar el paladar de los invitados con una torre de cupcakes de chocolate, y decorarlos con los matices de la fiesta y algunos personajes de Star Wars para darles un toque muy espacial.
SODA YODA
Ninguna celebración está completa sin la sección de bebidas, así que refresca a los presentes con un delicioso ponche de limón. Coloca un envase con sorbetes de colores y un creativo anuncio de “Yoda Soda” para complementar la presentación del rico néctar.
ESPACIO DE FOTOS
La bienvenida del futuro Jedi será una ocasión fantástica, por lo que es propicio obtener muchos recuerdos de ella. Coloca un telón de fotografías repleto de estrellas e indumentaria de los personajes, como máscaras y sables de luz, ¡definitivamente será inolvidable!
TIPS EXTRA:
-En la parte alta de tu salón puedes ubicar un móvil con figuras de planetas ¡le dará un toque genial!
-Muchos de los artículos que utilices en el baby shower pueden ser útiles para decorar la habitación del nuevo Jedi, ¡así que anímate y que la fuerza te acompañe!