El clima es cálido y la diversión del verano está a flor de piel, que tal si aprovechas las altas temperaturas para organizar una relajada celebración junto a tus amistades más cercanas, que incluya piscina, tragos y mucha diversión.
¡LLUVIA DE FLAMENCOS!
Dale protagonismo a esta majestuosa ave anexando pequeños diseños en detalles decorativos; desde centros de mesa hasta las vajillas seleccionadas para servir los alimentos. Utiliza el característico tono rosa de los flamencos para exaltar el mantel de la mesa principal o una combinación que aporte mayor contraste, utilizando matices neutros.
REGOCIJA EL PALADAR
Para este tipo de celebraciones es recomendable ofrecer alimentos ligeros ideales para pasar una relajada tarde en la alberca. Una exquisita ensalada mediterránea de sandía y queso feta encantará a todos los invitados. Además no olvides incluir los deliciosos postres como cakejars, macarons, así como exquisitas golosinas como: malvaviscos, galletitas y ricos caramelos en tonos rosa.
STAND DE COCTELES
Arma una colorida estación de cocteles que cuente con copas y pajillas personalizadas, así como jugos de naranja, piña u otro sabor de tu preferencia. Ofrece al menos tres bebidas como ginebra, vodka y tequila, y asegúrate de colocar en el stand fruta fresca y una coctelera para que cada asistente pueda mezclar sus propias bebidas.
PROVISIONES EN TU ALBERCA
Es muy probable que los invitados pasen la mayoría del tiempo en la piscina, por lo que es importante que cuentes con las provisiones necesarias como toallas, protector solar, entre otros. Ubica mesitas auxiliares y coloridos flotantes en forma de flamencos, ideales para la ocasión. No olvides incluir elementos decorativos como arreglos florales y adornos en forma de flamencos que seguramente llamarán la atención de los asistentes.
DESLUMBRANTE SOUVENIR
Sorprende a los invitados entregándoles hermosas cajitas decoradas con flores y glamorosos flamencos. En su interior, puedes colocar un obsequio sorpresa que conserven como recuerdo de un inolvidable día veraniego. ¡Les fascinará!