Organiza una acogedora sala de cine en el patio de tu casa para reunir a un grupo de pequeños. Invítalos a ver los rodajes más tiernos mientras disfrutan ricas palomitas de maíz, bebidas y toda la magia que envuelve al séptimo arte.
¡EN PRIMERA FILA!
Elige un área exclusiva para ubicar coloridas y cómodas butacas donde los asistentes se sienten a ver sus películas favoritas. Incluye mesitas con originales centros de mesa acompañados de atractivos detalles decorativos como platos y servilletas personalizadas, además de vistosas guirnaldas y luces que proporcionen la iluminación ideal que buscas.
INCREÍBLE TIPI
Utiliza tela y varas de madera para elaborar un llamativo tipi en cuyo interior dispongas algunos elementos como hojas de papel y colores, para que los chicos se diviertan pintando antes que inicie la gran función, o en el descanso entre película y otra.
DISTRACCIÓN MECÁNICA
Dale un toque especial a la reunión alquilando algunos aparatos mecánicos en forma de caballo, cerdito u otro animal para que los invitados especiales se diviertan como nunca. ¡Les encantará!
DULCES Y BEBIDAS
Ubica en un área cercana a la "sala de cine" algunas mesitas auxiliares que cuenten con dulces, bebidas e infaltables palomitas de maíz para que los chiquillos degusten antes, durante y después del rodaje.
¡INOLVIDABLE ÚLTIMA FUNCIÓN!
Al final de la velada reúne a los pequeños y entrégales un obsequio especial, más lindos accesorios como lentes y sombreros para que luzcan geniales al momento de disfrutar la función; elige un clásico como Cenicienta o Peter Pan para cerrar con broche de oro una fantástica e inolvidable velada de cine.