Fiesta de patinaje para niñas ¡patinemos en tu cumpleaños!

10/05/2016

Si deseas organizarle a tu hija un cumpleaños colmado de alegría y diversión; pues no busques más y arriésgate a celebrar con una fiesta de patinaje en donde todas sus amiguitas disfruten en grande. ¡Ponte tus patines! y sigue las siguientes recomendaciones para lograr esta atractiva propuesta.

Fiesta de patinaje para niñas ¡patinemos en tu cumpleaños!

DECORA LA PISTA

Para ambientar el salón no se necesita de una decoración muy recargada, con solo utilizar algunos elementos en tonos neón será suficiente para que la recepción luzca sencilla y muy relajada. Coloca en las paredes unas guirnaldas de medias o calcetines coloridos, junto a varios globos flotantes. Dispón de mesas con mantelería blanca que contraste con los adornos.

DECORA LA PISTA

COLORIDOS DULCES

Instala una mesa de dulces muy peculiar, llena de mucho color, patines y calcetines. Sobre ella puedes colocar galletas, popcakes, palomitas de maíz y demás golosinas. Sorprende a las invitadas con muchas porciones de frutas, como por ejemplo: fresas y tozos de sandía, que dejarán a todas encantadas.

COLORIDOS DULCES

¡A PATINAR!

La actividad principal de esta celebración es patinar, así que no dudes en invitar a las niñas a llevar sus clásicos patines e ir vestidas de colores efervescentes para que se sientan identificadas con el motivo de la fiesta. Mientras que las chicas patinan pueden tomarse fotografías con extravagantes accesorios como lentes de sol, mostachos y collares para inmortalizar esta encantadora ocasión.

A PATINAR

OBSEQUIOS IMPERDIBLES

No pierdas la oportunidad de prepararle a las invitadas unos hermosos obsequios abarrotados de deliciosas golosinas y accesorios como lentes, guantines, labiales y pulseras. Sin duda que será una excelente opción que impresionará a más de una.

OBSEQUIOS IMPERDIBLES