¿Se acerca la fecha para la fiesta de pijamas, y quieres que asista la mayor cantidad de niñas posible? En ese caso tus invitaciones deben lucir muy originales y súper chic, para cautivar a cada chica que la reciba. Sigue estos consejos y envía unas lindas y delicadas tarjetas de invitación para demostrar lo genial y divertida que será la celebración.
DELICADO TAPA OJOS
Si quieres hacer sentir afortunadas a todas las invitadas a la noche de pijamas, entonces entrega una genial y original tarjeta con forma de tapa ojos. Puedes optar por imprimibles con un diseño divertido y los datos de tu fiesta al reverso, o quizás por una opción más delicada con tonos pasteles, cintas y encajes.
INVITACIONES DE ENSUEÑO
Una manera genial de advertir a todas las chicas acerca del festejo de pijamas, es cubriendo la tarjeta con una cómoda y femenina bolsa para dormir, o quizás con una atractiva y acogedora almohada. Utiliza letras divertidas y fáciles de leer para proporcionar toda la información referente a la celebración, y acompáñalas con diseños adorables y mucho rosa.
COMBINA Y FASCINA
Para lograr invitaciones mucho más lindas y originales para una fantástica pijamada: saca tu lado creativo y combina diferentes elementos relacionados con la fiesta, como un bonito tapa ojos sobre una pequeña almohada, que a su vez sostiene la tarjeta con toda la información para la fiesta. Además, procura combinar diferentes colores pasteles y oscuros para un toque refinado.
AMIGABLES PRINTS
En caso de que tu gusto se incline un poco más hacia los diseños personalizados, consigue alguno que logre expresar muy bien el fascinante escenario de la fiesta de pijamas para añadir todos los datos de la celebración. Elige algunas tarjetas divertidas que puedan resaltar la temática o simplemente la diversión de un momento entre chicas e historias.
ESTILO MANUSCRITO
Si estás planeando una genial noche de pijamas, historias y pizza, no dejes pasar la oportunidad para darle un aspecto muy personal a este print con tus mejores trazos de caligrafía. Con ayuda de un bolígrafo de tu color favorito coloca a mano toda la información de la fiesta, y añade algunos dibujos y notitas extras para hacer sentir especial a cada invitada. ¡No faltarán!