¿Tu hija es una encantadora amante de la gimnasia y está por llegar su cumpleaños? Pues qué mejor manera de celebrarlo que con una brillante y colorida fiesta inspirada en la disciplina favorita de tu pequeña. No te pierdas estas ideas geniales para lograr un festejo divertido e inolvidable donde podrá disfrutar y danzar con sus compañeras.
INVITACIONES ESTILIZADAS
Para que la fiesta de tu pequeña se convierta en una celebración increíble, convoca a sus amigas más cercanas con espectaculares tarjetas de hermosos tonos, lindas tipografías y la estilizada figura de una chica gimnasta. Además incluye bolsos con la vestimenta adecuada para danzar, divertirse y lucir como un fabuloso equipo de gimnasia.
DECORACIÓN
Si quieres que la fiesta de tu hija sea un verdadero espectáculo de gimnasia, entonces habilita un gimnasio local para la ocasión. De esa forma las chicas podrán disfrutar de verdaderas barras de equilibrio, y demás artefactos del hermoso deporte. Para la decoración selecciona una gama de colores vivos. Utiliza globos, una enorme figura de gimnasta y muchos elementos alusivos a la disciplina.
SNAKCS ENERGÉTICOS
Ya que las chicas se pasaran el día danzando y ejercitándose, es importante reponer la energía con algunos snacks saludables: como puré de manzana y barras de granola, acompañadas de agua fresca. Coloca etiquetas para que todo vaya con el estilo del festejo. Finalmente viste de blanco la mesa y añade centros coloridos, con una hermosa gimnasta similar a la del resto de la decoración.
POSTRES EXQUISITOS
Para una mesa de postres fantástica, puedes incorporar una mini barra de equilibrio acompañada de letras de luces que formen el nombre de tu hija, y luego agrega la silueta de una gimnasta. Por supuesto que los postres también deben verse geniales, así que decóralos con los mismos tonos y elementos de la fiesta, y finaliza colocando un enorme pastel de varios pisos como pieza central.
DANZA Y COLOR
¿Qué mejor manera de disfrutar el escenario de la fiesta que practicando algunas poses de gimnasia? A las chicas les resultará tan divertido que no podrán parar; así que une algunas cintas de colores junto a una larga varita para que puedan danzar esparciendo color por doquier. ¡Les encantará!
MERECIDOS PREMIOS
Después de tantos dulces y diversión el equipo resultará agotado, así que agradece su gran esfuerzo antes de partir con premios que puedan serles útiles para continuar con su entrenamiento: como una cuerda de saltar, deliciosos caramelos en forma de trofeo y un cómodo bolso para llevarlo todo. ¡Estarán fascinadas y podrán continuar luciendo como un gran equipo!