Si te encuentras planificando la decoración de tu fiesta no olvides incluir en tu lista unos fabulosos globos decorados con confeti brillante. Se han convertido en una tendencia indiscutible, pues le dan ese toque chic y glamoroso a tu celebración y lo mejor de todo es que son súper fáciles de realizar. Apuesta por ellos y tus invitados no dejarán de admirarlos.
MATERIALES QUE NECESITAS:
-Globos
-Confeti brillante
-Pegamento blanco
-Brocha o pincel
INSTRUCCIONES
Luego de que tengas tus globos inflados, toma el pincel y aplica pegamento blanco en la parte inferior, una vez aplicado procede a cubrirlo con el confeti brillante sin que queden espacios vacios y déjalo secar. Trata de no saturarlo, ten en cuenta que si tu globo está inflado con helio debes hacer una prueba primero para medir la cantidad de confeti que pondrás para que se mantenga liviano.
Si sientes que aún le falta más brillo o no te agrada como luce, aplica una segunda capa de pegamento y esparce más confeti sobre él, déjalo secar hasta obtener el resultado que deseas.
¡Listo, has culminado tu proyecto! ¡Lucen geniales! Agrega los cordeles para sujetarlos y estás lista para decorar tu fiesta, puedes utilizarlos como guirnaldas, centros de mesa o para la sección de fotos. ¡De cualquier manera ¡se verán fabulosos!