Hay padres quienes prefieren no saber el sexo de su hijo, en otros casos se hace imposible verlo en los estudios, si este es tu caso no dejes que sea un impedimento para hacer un baby shower por todo lo alto, existen muchas formas para celebrar esa llegada especial desconociendo si es niño o niña, aquí te daremos ideas para lograrlo.
INVITACIONES
Las invitaciones están orientadas al género del bebé, sin embargo para los casos neutrales, se elaboran utilizando frases que generalicen como son; “el pequeño de la casa, la dulce espera o el nuevo miembro de la familia" incluyendo los datos de ubicación, día y hora. Combinar colores como el rosa y azul es ideal para las tarjetas en este baby shower.
DECORACIÓN
No necesitas específicamente un tema para la decoración del baby shower, el hecho de ser neutral ya lo hace diferente a los otros y práctico para que la decoración vaya orientada hacia un color que no defina género, usa la combinación de dos tonos o si prefieras algo más sobrio puedes decorar con uno solo, como el blanco o verde.
PASTEL
Sorprende a tus invitados con un espectacular pastel, debe estar decorado con colores que representen ambos géneros, además puedes utilizar ciertos animales que son validos tanto para niñas y niños, como sapos, ranas, elefantes y patitos si deseas otro decorado puedes elegir las letras del alfabeto o las estrellas.
MESA DE DULCES
Galletas, donas, caramelos, malvaviscos, suspiros, chocolates y cupcakes son varios dulces que puedes utilizar para adornar la mesa principal del catering, estos bocadillos deben tener colores neutrales.
SOUVENIR PARA RECORDAR
No te olvides de entregar un presente a tus invitados como agradecimiento de haber asistido al baby shower, al igual que otros elementos el suvenir debe ser neutral sin inclinación a ningún sexo, para lograrlo puedes regalar bolsitas de galletas con formas de animales, velas aromáticas, caramelos y chocolates.