La celebración del primer cumpleaños de tu hijo debe ser perfecta, no dejes que ningún detalle se te escape de las manos. Las tarjetas de invitaciones han de ser agradables y atractivas ya que serán la primera impresión de los invitados. A continuación observa los diferentes estilos que te recomendamos y elige el que más te agrade para el cumpleaños de tu pequeño.
MI PRIMER MOSTACHO
El mostacho se ha convertido en uno de los símbolos más tiernos y peculiares para señalar los cumpleaños de los más pequeños de la casa. Anímate en agregar un mostacho al diseño de la tarjeta, se verá genial y tiernamente varonil.
EL NÚMERO UNO
Si quieres hacer una invitación y reflejar fácilmente que se trata del primer cumpleaños, diseña la tarjeta como un gran número “1” y escribe dentro de ella los datos referentes a la fiesta.
CON FOTOGRAFÍA
Anexa al protagonista de la fiesta en la tarjeta de invitación. Elabora tus invitaciones divididas en dos partes, una donde se refleje la información y otra con el retrato del cumpleañero.
BOLETOS PARA LA FIESTA
Simular que la invitación es un boleto para algún evento deportivo resulta perfecto para sorprender a los invitados y colocar los datos del agasajo.
KIT DE INVITACIÓN
Si no quieres entregar solamente la invitación, hacer un kit en una cajita decorativa que incluya la invitación y algún souvenir, será una idea genial que encantará a todos los invitados.
CON SOBRE
Para que tus tarjetas luzcan de maravilla introdúcelas en un sobre, no te olvides de decorar e identificar el mismo. Existen múltiples y llamativas opciones en papelería que harán resaltar tus invitaciones. ¡Anímate!