Si te gusta conocer nuevos lugares, los viajes y las exploraciones un baby shower es la oportunidad perfecta para celebrar esta nueva aventura mientras le das la bienvenida a tu hijo. Sigue estos consejos para lograr este estilo tan original como encantador y deja que la fiesta sea una viva representación del mundo.
MOLINOS DE MAPAS
Consigue unos mapamundis al estilo vintage, con estos podrás hacer espectaculares molinos de papel que servirán como elemento decorativo para el baby shower. Los puedes colocar como guirnaldas y acompañados de otros elementos, por ejemplo dentro de un cofre con el mismo diseño antiguo para que los utilices como centros de mesa.
MAPAMUNDIS POR DOQUIER
Otro elemento a utilizar para darle identidad a la fiesta son los globos terráqueos, trata que sean del mismo estilo vintage que los mapas de papel. Recurre a diferentes tamaños para ubicarlos en varios lugares del baby shower, como en la mesa principal o acompañando a los centros de mesa.
EL MUNDO EN DULCES
No descuides la mesa de dulces, puedes elaborar unos llamativos cakepops con la forma de la tierra, decóralos con colores azul y verde y ubícalos junto a objetos alusivos a viajes, como una maleta o un globo terráqueo. También incorpora otras golosinas como galletas y pudín.
CATERING
La comida es de suma importancia para complacer a los invitados. Ofrece ensaladas de frutas frescas, bocadillos, diferentes tipos de quesos para degustar, sándwiches y cremas para untar. Estos aperitivos serán perfectos para conquistar los paladares de los que asistan al baby shower.
BEBIDAS CON ESTILO
Prepara deliciosas bebidas de frutas para los invitados y coloca a su disposición jarras con el nombre del bebé grabado en cada una de ellas. Lograrás un toque sofisticado y divertido que encantará a todos.
SOUVENIR
Al finalizar la celebración no te olvides de entregar a los invitados un detalle para que se lleven un recuerdo del baby shower. Puede ser una bolsita decorada con la temática o unas cajitas forradas con un mapamundis llenas de almendras o caramelos.