El bautizo es una hermosa ocasión en la vida de los niños, ya que comienzan a formar parte de la religión y por ende de la gran familia de Dios. Si se acerca la ceremonia de bautismo de tu hijo y deseas celebrar con una recepción cándida y sofisticada acorde a la naturaleza del momento, entonces te encantará el rayado Chevron para decorar el festejo de tu pequeño.
INVITACIONES
Las tarjetas de invitación son el primer elemento que debes tomar en cuenta para realizar la hermosa fiesta de tu hijo, pues dan indicio a todos tus allegados de la calidad y el estilo de la recepción. Añade líneas zigzagueadas Chevron junto a la inicial de tu hijo para ambientar tus tarjetas tal como el festejo. Sé tan creativa como quieras, pero es importante que mantengas la paleta de colores.
ELEGANTE RECEPCIÓN
Para lograr una celebración sobria y refinada haz que el blanco predomine en la decoración de la fiesta, este otorgará la pureza y frescura que amerita la ocasión. Luego selecciona una paleta de colores con tonos serenos como gris, menta y verde azulado para lograr un rayado Chevron que contraste y protagonice al festejo. No te olvides de añadir flores, globos, y elementos religiosos.
CATERING EXQUISITO
La buena presentación de las mesas es un factor imprescindible para lograr una celebración fina y distinguida, así que ubica con delicadeza todos los elementos. Como flores, un exquisito menú, cubiertos y manteles, siempre impregnados con los tonos y líneas en zigzag distintivas de la fiesta. También puedes organizar todas las piezas en una bonita y decorativa estantería antes de servir.
EMOTIVOS DETALLES
Los detalles son quienes conceden el toque final de lujo y delicadeza a la celebración, así que incluye todos los que quieras. Las iniciales de tu hijo, velas personalizadas y su juguete favorito son algunos ejemplos de todo lo que puedes añadir a la fiesta.
POSTRES CELESTIALES
Ninguna fiesta está completa sin un delicioso buffet de postres, así que ubica una mesa con distintos y ricos dulces como magdalenas, brownies de chocolate, panna cotta y tarros de queso para complacer y agraciar el paladar de tus invitados.
PASTEL ZIGZGUEANTE
Si lo deseas puedes añadir un poco de brillo a algunos elementos de tu decoración, y ¿Dónde podría lucir mejor que en la figura en el tope del pastel? Decora el postre principal con la sutil y delicada paleta de colores que seleccionaste junto al rayado Chevron y finaliza añadiendo el nombre de tu hijo y una hermosa y brillante cruz justo sobre el pastel.