Se acerca la ceremonia más esperada por ti: la primera comunión de tu hija y estás buscando festejarla inspirándote en una decoración fresca, jovial y elegante, y qué mejor opción que elegir el refinado tono lavanda que combinado con el tradicional color blanco te ayudarán a ofrecer una celebración única caracterizada por la elegancia y el buen gusto.
DECORACIÓN ELEGANTE
Selecciona elementos vintage que le aporten a la decoración la distinción que deseas; elige manteles y vajillas blancas y acompáñalos de fotos de la homenajeada para personalizar tu evento. Ubica ramos de tus flores favoritas en el centro de cada mesa, utilizando elegantes floreros lavanda, ¡lucirá fantástica!
DETALLES IMPACTANTES
Sitúa en una de las mesas elementos religiosos como cruces o crucifijos, perfectos para la celebración. Además para crear un lindo contraste, coloca floreros en blanco y lavanda llenos de flores frescas. Otra excelente idea es colgar antiguos marcos para espejos; estos elementos decorativos darán un toque original a la recepción.
DULCES PERSONALIZADOS
Algo que hará destacar tu celebración es ofrecer diversidad de dulces y postres: elige cake pops adornados con los tonos del decorado, galletas en forma de cruz, hostia y cáliz, todo situado sobre elegantes envases de cerámica. Otra opción ideal para este tipo de eventos son los deliciosos cake jars, selecciona ricos sabores variados para el deguste de tus invitados.
BEBIDAS REFRESCANTES
La manera más original y práctica para ofrecer las bebidas para los invitados es ubicar– en una mesa decorada en lavanda y blanco–originales bases con un toque vintage que sostendrán coloridos dispensadores acompañados de pequeñas tazas de cristal, para que cada asistente pueda servirse al gusto sus bebidas preferidas.
DELICIOSO PASTEL
Elige un sencillo diseño en tono blanco y coloca en la cima una deslumbrante flor lavanda ¡destacará por su elegancia! Si por el contrario prefieres una manera práctica e igualmente lujosa, los cupcakes son perfectos para ti. Mezcla los sabores de tu preferencia y sorprende a tus invitados decorándolos con hermosos diseños.
DELICADOS SOUVENIRS
Algo que no puedes olvidar en este evento es el souvenir de cada invitado, por ello que te recomendamos entregar originales obsequios como sales de baño vertidas en mini recipientes de cristal, que puedes adornar de diversas maneras como por ejemplo; rodeándolos con un trozo de cuerda con las que formarás un delicado nudo y luego añadir una refinada flor de lavanda.