¿Has estado buscando una excusa para compartir con tus allegados y disfrutar del aire fresco? Entonces debes saber que no hay mejor pretexto para citar a tus amigos y familiares que un delicioso menú. Anímate y planifica una magnifica e inolvidable celebración repleta de sabrosos tacos y refrescantes bebidas, tomando en cuenta estos sencillos y útiles consejos.
DECORACIÓN COLORIDA
Para la decoración de tu fiesta de tacos selecciona una gama de tonos brillantes, utiliza una alfombra, almohadas y manteles coloridos para llenar de vida tu mesa, y luego añade delicadas servilletas y cristalería para una excelente presentación. Además, no te olvides de colocar hermosos arreglos florales y algunas guirnaldas para otorgarle alegría y frescura a tu espacio.
MENÚ PINTORESCO
Para tu menú, una opción simple y agradable es colocar una mesa con distintos contornos para rellenar los tacos, como pollo triturado, carne, frijoles, queso, picadillo y ensaladas mexicanas. Además puedes ofrecer a tus invitados la opción de elegir entre tostadas y fajitas, de esta forma podrán disfrutar de unos deliciosos tacos al gusto. ¡Y no te olvides del picante!
TRAGOS REFRESCANTES
En cuanto a las bebidas nada más oportuno que unas ricas margaritas, para ellas necesitarás: un tequila margarita mix del sabor que prefieras, sal y algunos limones; y para complementar puedes ofrecer distintos tipos de cervezas mexicanas. Para una presentación fabulosa utiliza algunos prints u objetos alusivos a la celebración y coloca todo sobre una mesa previamente decorada.
DULCE FINAL
Para finalizar tu esplendido banquete será fabuloso ofrecer un toque dulce, como unos sabrosos churros acompañados con un delicado bowl repleto de chocolate. Puedes habilitar un espacio para encender una pequeña fogata y comerlos mientras la miran, ¡le dará un toque muy romántico e inolvidable!
TIPS EXTRAS
Para dar la bienvenida a tus invitados ofrece margaritas y cervezas en la entrada de la fiesta.
Si deseas ofrecer aperitivos, coloca capas con frijoles, crema agria, salsa, guacamole y queso dentro de un pequeño recipiente de cristal. Luego decóralo añadiendo un poco de tomate picado y cebolla verde, y un chip de tortilla en el tope.