Toda chica quiere lucir increíble durante una ceremonia nupcial, por lo que aquí te traemos una idea genial para que hagas tu misma un tocado sutil, elegante y especialmente, único. Verás que no hay nada mejor que una novia y sus invitadas, luzcan detalles personalizados, hechos a mano, para crear un estilismo perfecto en este día tan especial.
RECURSOS
Para realizar este hermoso tocado necesitarás: moldeado de embellecimiento, un broche u otra pequeña pieza decorativa que le gustaría convertir en una diadema (pueden ser flores, adornos con cristales, entre otros), cintas, tul, elástica, pegamento y tijeras.
INSTRUCCIONES
Toma la cinta y corta varias piezas en forma de hoja, repite el mismo procedimiento utilizando el tul. Luego comienza a pegar las piezas en la parte posterior de tu adorno floral. Continúa hasta que haya alcanzado el aspecto y el volumen deseado.
Una vez culminado el paso anterior, busca una elástica o banda para el cabello (si te parece, corta un metro de tul, con una pulgada de ancho para lograr un efecto más sutil). Coloque un poco de pegamento sobre el arreglo y empiece situar la elástica o banda de tul, de manera que esta quede bien firme.
¡Listo! Ya puedes presumir de un lindo tocado con detalles muy sutiles para estilizar tu apariencia durante cualquier celebración matrimonial. Recuerda que este tipo de tocados te ayudará a lucir increíble, ya sea con la cabellera suelta o exhibiendo tierno peinado completamente recogido.
Fuente: