En el mes más hermoso del año en el que familias enteras se reúnen para celebrar el nacimiento del niño Dios, disfruta de una navidad celestial con una lujosa decoración cuyo ingrediente principal es la elegancia. Inspírate en los modernos tonos; blanco, azul, plateado y dorado, a través de los cuales obtendrás un ambiente moderno, lleno de armonía y paz junto a tus seres queridos.
DESTELLOS DE ORO Y PLATA
Lo primero que debes tener para crear un ambiente decembrino es gran árbol de navidad y para este decorado específico uno en tono blanco es perfecto para ti, adórnalo con hermosas esferas color azul con plateado y dorado, y para darle un toque extra coloca en la cima del mismo, un radiante lazo en azul celeste. No olvides ubicar los regalos a repartir en Nochebuena, en la parte inferior.
También puedes utilizar las esferas navideñas para adornar rincones estratégicos de tu morada. Además no descuides detalles importantes como mantelería y vajillas. Para los centros de mesas ubica hermosas rosas en color blanco en un elegante florero adornado en tonos azul y plateado que sin duda alguna acaparará la atención de tus parientes y amigos.
DULCES CELESTIALES
Para la decoración de la mesa de dulces ubica mini árboles de navidad adornados en azul, dorado y blanco, vierte -en recipientes de cristal- delicias como; bombones de chocolate negro y blanco, caramelos en envoltura azul, alfajores celestes, ricos cup cakes decorados con fondant y si lo prefieres ofrece un delicioso pastel en color blanco con una mezcla de insuperables sabores.
BRINDIS DE BUENOS DESEOS
Por tradición, el momento en que determinados miembros de la familia toman la palabra para reflexionar sobre las experiencias –buenas y malas- vividas durante el año y en el que además les piden a Dios por la unión familiar, es el brindis. Para ello debes preparar tus mejores copas en una elegante bandeja de plata, para cuando llegue el momento más memorable de la velada.
¡LOS PROTAGONISTAS!
Nochebuena es especial para toda la familia, sin embargo el protagonismo se lo llevan los más pequeños y es que estos chiquillos son quienes con su inocencia llenan de alegría cada hogar, es por ello que deben ser tomados muy en cuenta para la celebración y qué mejor manera de hacerlo que organizando un espacio único para su disfrute; pon una mesa decorada para que sea la zona donde degusten las exquisiteces (dulces) que conseguiste para ellos. ¡Les va a encantar!
REGALOS SOPRESA
Esta es la razón por la cual los pequeños luchan con todas sus fuerzas para no quedarse dormidos durante Nochebuena; y es que abrir los obsequios navideños se ha vuelto una verdadera obsesión para ellos; sorpréndelos con ese regalo que tanto ansiaron durante el año. Seguramente cuando resuelvan el misterio, no podrán parar de sonreír de felicidad.
SOUVENIRS
Un detalle que se ha convertido en una tradición en toda celebración, es entregar un souvenir a los invitados, una vez concluida la velada. Puedes obsequiar desde dulces como donas, cup cakes, hasta llaveros y CD. Si lo prefieres da un presente personalizado a cada uno de tus familiares para que se lleven un bonito recuerdo de la inolvidable noche que pasaron contigo de anfitriona.