El término ochentero polka dots se ha inmortalizado con el tiempo, saltando desde el mundo de la moda hasta los aspectos más populares de la cultura. Anímate a hacer un cumpleaños original y con estilo para tu hija con este tema, lograrás una celebración única llenando la fiesta de auténticos lunares de colores.
INVITACIONES POP
Para lograr unas invitaciones polka dots utiliza el color blanco para el fondo, de esta manera los otros detalles podrán resaltar. Termina el decorado con círculos y franjas solamente cubriendo una parte de la tarjeta. No dejes que el nombre de la cumpleañera pase desapercibido, colócalo en un tono visible.
LUNARES POR DOQUIER
Para un cumpleaños al mejor estilo polka dots, coloca círculos de colores por todos lados. Unas guirnaldas que caigan desde el techo y otras ubicadas en las mesas se verán muy bien. Fíjate que la platería tenga lunares coloridos y complementa la decoración con lazos y pompones de papel con tonos llamativos como el fucsia, naranja y amarillo.
BURBUJEANTES GLOBOS
Incluye unos globos como parte de la decoración y para que estén a tono con la fiesta píntalos con pequeños puntos que hagan contraste con su color. Ubícalos en los marcos de las entradas o si prefieres haz que estén al alcance de los niños para que se diviertan con ellos.
TWISTER POLKA DOTS
Planifica durante el cumpleaños el popular juego de puntos de colores llamado twister. Además de ser muy entretenido para grandes y pequeños encaja perfectamente con el estilo polka dots. Personalízalo uno con los colores de la decoración y ¡que comience la diversión para todos!
CÍRCULOS DE SABORES
Decora las golosinas con círculos de colores para que estén en concordancia con la fiesta. Cupcakes, galletas, caramelos, popcakes y raciones de frutas de temporada como moras y frambuesas serán ideales para que brindes una mesa de dulces deliciosa a los invitados. Anímate con estos bocadillos, de seguro quedarán satisfechos.
SOUVENIR CON ESTILO
Agradéceles a todos los que asistieron a la fiesta de cumpleaños con un agradable souvenir. Una opción pueden ser hermosas cajitas de sorpresas o caramelos de diferentes sabores.