Organiza una increíble y extravagante celebración de cumpleaños inspirada en uno de los cuentos de fantasía más célebres del mundo: Alicia en el País de las Maravillas, vive mágicas aventuras junto a Alicia y sus sorprendentes amigos.
ICÓNICOS PERSONAJES
En tu fiesta de cumpleaños no pueden faltar los protagonistas de Alicia en el país de las maravillas, así que exprésale a los invitados que para asistir a tan importante evento deben lucir como Alicia, el conejo, la reina roja, el sombrerero loco, los increíbles gemelos Tweedledum y Tweedledee u otro de los extravagantes personajes del cuento de fantasía. ¡Súper ingenioso!
EL PAÍS DE LAS MIL MARAVILLAS
Inusuales habladores, exóticas aves y mucho color es la mezcla perfecta para recrear el increíble mundo de Alicia en el país de las maravillas, así que pon a volar tu imaginación y decora fantásticamente el lugar donde se darán cita los más excéntricos personajes, quienes la pasarán increíble durante tu sorprendente y maravillosa celebración.
Prepara la dosis perfecta de genialidad para elaborar inigualables centros de mesas; para ello apuesta por lo poco convencional con diseños que incluyan diferentes tamaños y colores que aporten dinamismo y contraste. Puedes complementar con habladores que contengan la frase más célebre del increíble sueño de Alicia "¿En qué se parece un cuervo a un escritorio?"
¿HAS PERDIDO TU "MUCHOSIDAD"?
Invade la mesa principal con inigualables elementos que añadan el toque perfecto de "muchosidad". Para ello, coloca arreglos florales, velas y las características tazas de té al estilo Alicia en el País de las Maravillas. Además, selecciona extravagantes vajillas para disponer el inusual y exquisito menú que dejará fascinados a todos.
¡BÉBEME!
Arma un colorido mini bar en el cual dispondrás exquisitos tragos como: vodka o whisky, así como vasos y pajillas. Personalízalo ubicando en letras grandes la palabra "bébeme", así como peculiares etiquetas que digan "tómame" que puedes adherir a cada elemento de la mesa.
DIVERTIDOS PROPS
Utiliza una mesita auxiliar para ubicar divertidos props o accesorios característicos del mágico cuento; como la misteriosa sonrisa del gato de Cheshire o las peculiares orejas del conejo blanco, que cada invitado lucirá para ser retratado. ¡Se divertirán!