Celebra el cumpleaños de tu hijo al estilo de su videojuego favorito: ¡plants vs zombies! Si ese juego lo vuelve loco de emoción y siempre habla de cuáles son las plantas más poderosas capaces de combatir a esos muertos vivientes que quieren entrar a la casa, sigue leyendo y tendrás muchas ideas que podrás seguir fácilmente.
INVITACIONES
Tu hijo está “hambriento” por compartir con todos en su cumpleaños, hazle saber a sus amigos cuál es la temática de su fiesta, así tu pequeño zombi podrá interactuar y mostrar su afición con todos sus compañeros y familiares.
¡ZOMBIES EN TODOS LADOS!
Uno de los zombis más famosos del juego es el “zombi con globo”, ya que necesita plantas especiales para destruirlo como el cactus y el trebolador. Imprime su imagen en distintos tamaños y amárralos a globos rojos inflados con helio tal y como aparece en el juego, también puedes colocar muñecos con su forma además de algunos globos sin el zombi para entregar a los niños.
BEBIDAS PLANTÁSTICAS
Procura que las bebidas que des a los pequeños sean saludables, puedes usar como ejemplo que al ser una fiesta de plants vs zombies, las bebidas naturales hechas de tés y frutas son mucho mejores. Decora las botellas, vasos y envases con imágenes motivadoras y para los osados, coloca una deliciosa limonada con un letrero que indique que es un agua con bichos. ¡Lucirá genial!
PASTEL DE ULTRATUMBA
Los zombis siempre aparecen de la nada o debajo de la tierra, puedes colocar un gran pastel con un zombi sobresaliente con plantas gigantes dispuestas a atacar. O bien recrear un pequeño jardín con réplicas diminutas de las más famosas como los Girasoles, Nueces, Jalapeños, Hielaguisantes o el infaltable Lanzaguisantes, las combatientes más eficaces en contra de los zombis.
TERRORÍFICAS TENTACIONES
Dulces o cupcakes en forma de cerebros rosados, mini-zombis, ponqués con las famosas plantas hechas a base de fondant u ojos de chocolates en frascos, son sólo ideas de todas las cosas que puedes ofrecer como merienda para tus invitados.
¡SE ALZARON LOS ZOMBIES!
Coloca divertidas imágenes de zombis para probar la puntería de tus invitados, también puedes ubicar latas con las caras de los terroríficos muertos vivientes: aquél que derribe todas las latas, ganará un asombroso obsequio. Entrega a todos los niños, cubetas como souvenir con juguetes alusivos a la fiesta.
¡A SOPLAR LAS VELAS!
El día tendrá un final fantástico, todos pueden cantar el cumpleaños a tu pequeño zombi y disfrutar del delicioso pastel. Entrégales a los niños conos naranja y lindos girasoles a las niñas, todo irá a tono con el juego y sentirán el realismo del mismo.