El Oscar es la ceremonia más importante del cine que galardona año tras año las mejores producciones cinematográficas, su derroche de elegancia lo ha convertido en punto de referencia para otros aspectos. Si eres fanático de esta premiación sigue estos consejos para preparar una fiesta por todo lo alto donde la estatuilla más preciada del cine sea la protagonista.
INVITADO DE LUJO
Haz invitaciones que simulen un pase VIP enviado directamente desde la academia de cine de Hollywood. Elabora un sobre dorado con una tarjeta de color negro, señalando todos los datos de la fiesta y el nombre del afortunado.
GLAMOUR Y ELEGANCIA
Logra una decoración que transmita elegancia y prestigio, al igual que la ceremonia del Oscar. Utiliza colores como el blanco, dorado y negro. En la platería usa los tonos metalizados y para la mantelería unos más suaves para dar contraste. Acompáñalos con candelabros y arreglos florales para dar el toque final.
EL OSCAR ES PARA…
Si planeas dar la fiesta el mismo día de la premiación no dejes pasar la oportunidad para que los invitados participen en el juego de pronosticar quiénes serán los galardonados por la academia. Entrega una lista al comenzar la fiesta para que la llenen y la depositen en un recipiente. Tras finalizar la celebración, haz un conteo y gratifica al invitado con más aciertos.
PALOMITAS DE MAÍZ
Coloca una mesa destinada al aperitivo favorito del cine. En grandes recipientes ofrece las palomitas de maíz con varios aderezos, como queso, chocolate, caramelo y al natural. Otra opción sería acompañarlas de frutos secos. Los invitados quedarán encantados con esta innovadora idea.
TRAGOS ELEGANTES
Sirve champagne en elegantes copas decoradas para la ocasión. Cada aspecto de la fiesta incluyendo la bebida debe estar al nivel de esta prestigiosa ceremonia. Para que no las decores todas, puedes utilizarlas solamente en el brindis especial.
DULCES
Galletas en forma de trajes, brownies, cupcakes, chocolates con fresa, caramelos, frutos secos y cakepops son algunas golosinas que puedes disponer para la mesa de dulces.
EL MEJOR INVITADO
Como recuerdo de esta excelente fiesta entrega a cada invitado una réplica de la estatuilla del Oscar. Será un regalo muy original y acertado para la ocasión.