Para celebrar el cumpleaños número uno de tu varoncito necesitas mezclar un poco de gustos e imaginación. Si papá o tú son fanáticos del espacio pueden celebrar su primer año de vida con un tema que lo llevará más allá de la luna.
EL ESPACIO
Cuando hablamos de “espacio” no es únicamente el lugar donde se desenvolverá la fiesta, pues este debe lucir como si estuviese fuera de la atmósfera. Colocar estrellas o planetas colgando del techo, naves o cohetes, astronautas sobre la luna o sencillamente elementos interestelares, hará volar la imaginación de todos los invitados.
DECORACIÓN DE LAS MESAS
Los colores relacionados a los astronautas son el rojo y el azul, así que incluirlos en la mantelería u objetos como los centros de mesa, será muy llamativo. Coloca la foto de tu bebé junto a mamá y papá, acompañando pequeñas figuras espaciales, lucirán súper tiernas.
DULCES FUERA DE ÓRBITA
Una mesa de exquisitos dulces es infalible en una fiesta para niños. Puedes decorarla con naves espaciales junto al nombre de tu pequeño. Pequeños cupcakes luciendo mini astronautas, serán los más comentados de la fiesta.
JUEGOS DE OTRA GALAXIA
Si el presupuesto lo permite, contraten un animador de fiestas que incluya juegos científicos propios de astronautas. Los pequeños disfrutarán de una celebración diferente y entretenida.
Como se trata del primer cumpleaños de tu hijo, lo ideal es que el entretenimiento sea pensado para niños pequeños. A pesar de su corta edad, de seguro se alegrará con una fiesta tan divertida y llamativa.