Si eres amante del deporte que domina las grandes crestas de las olas, el baby shower es una ocasión perfecta para demostrar tu pasión. Además de ser una actividad en la que te sientes identificada la decoración en torno al surf resulta fresca y apropiada para una celebración sencilla.
INVITACIONES
Colores pasteles que se relacionen con la playa son los ideales para decorar las tarjetas de invitaciones. El azul y blanco son los principales, otros tonos como el amarillo o el rosa pueden acompañar con pequeños detalles. Para terminarla realiza ilustraciones vinculadas al deporte rey de los mares.
DECORACIÓN
Tienes la libertad de hacer el baby shower al aire libre, puede ser de gran ayuda hacerlo en la playa o si prefieres algo más controlado en una piscina. La decoración es muy sencilla, utiliza flores para adornar los alrededores y centros de mesas. La mantelería puede ser blanca y las sillas de madera con un diseño simple. Cuelga ropa playera de bebés para darle un look muy original a la fiesta.
CENTROS DE MESA
Las flores están estrechamente relacionadas con el surf. Los centros de mesa pueden ser hermosos arreglos florales que van desde rosas hasta margaritas o aquellas que sean de origen tropical. Colócalas en un recipiente de vidrio azul, rosado o transparente dependiendo del género del bebé.
LA REINA DE LAS OLAS
En la mesa donde te sentarás con tus invitados, es recomendable que tu silla sea diferente. Para lograrlo personalízala con un arreglo de flores por todo el espaldar del asiento. Recuerda que tú serás el centro de atención.
TABLA DE SURF
No puede faltar el objeto protagonista de la decoración, ubica tablas de surf en diferentes rincones del lugar. Dispón un longboard en la entrada para que dé la bienvenida a los invitados. Incluye algunas tablas junto a elementos naturales para crear un backdrop en el que tus invitados se diviertan tomándose fotografías.
STAND DE LA DIVERSIÓN
Si decides hacerlo en la playa o la piscina una idea estupenda es colocar un stand donde las personas puedan retirar utensilios necesarios para un día de sol. Aquí puedes repartir bronceadores, protectores solares, y una que otra golosina.
SOUVENIR
Obsequia bolsas playeras decoradas para las chicas, acompañadas de una tarjeta con un mensaje de agradecimiento por haber asistido al baby shower. Una opción para todos los invitados es rellenar pequeñas botellas con chocolates o mentas.