Se acerca el cumpleaños de tu princesa y te encuentras en la búsqueda del pastel ideal, si aún no lo hallas te presentaremos algunas deliciosas opciones que te encantarán ya que son hermosos, divertidos y muy femeninos. Sin duda a tu hija le fascinarán y lucirás un magnífico pastel en su celebración.
DULCE Y COLORIDO
Los pasteles en forma de cupcakes o barquillas son súper divertidos y originales. Su diseño versátil y colorido impactará a todos los invitados además de lucir deliciosos. ¡Todos lo querrán degustar!
DIVERTIDAS FRUTAS
Un diseño con frutas lucirá genial, intenta con la que más le guste a tu hija y crea una hermosa decoración de acuerdo a su textura y color. Otra sugerencia es que realices un pastel piñata e introduzcas frutas naturales o diversos dulces.
ADORABLES CACHORRITOS
Si tu hija es amante de los animales, éstos no pueden faltar en el pastel. Incluye tiernos animales como gatos, perros o el que prefiera, añade elementos característicos de los animales como sus juguetes, comida o recrea su hábitat.
CUENTO DE HADAS
A las niñas les fascinan los cuentos de hadas y sentirse como princesas. Si tu hija encaja con esta descripción un pastel de castillo de princesas es el perfecto. Para hacerlo aún más personal incluye el nombre de la homenajeada, el número de cumpleaños o una figura de princesita con sus características, ¡le encantará!
LLUVIA DE CONFETI
Un pastel confeti sin duda es un diseño muy colorido y divertido, son sencillos de realizar y se ajustan a cualquier decoración. Añade velitas de colores o un hermoso topper.
UN DISEÑO DIFERENTE
¿Qué te parece salir de lo tradicional? cambia el pastel habitual e innova con un exquisito brazo gitano, decóralo con diversos toppings o realiza un increíble diseño en su interior como una hermosa figura o incluso el nombre de la cumpleañera, impactará a todos los invitados cuando se corte el pastel.