Una fiesta de graduación inspirada en los colores de tu facultad será genial para brindarle tributo a tu casa de estudio, ésta es la oportunidad perfecta para que saques a relucir todo el respeto y admiración que tienes por tu escuela. Además tus compañeros de clases se sentirán identificados, lo que te hará ser el anfitrión de la fiesta más divertida. Anímate a seguir éstos consejos.
INVITACIONES
Elabora las tarjetas de invitación con tonos acorde a la decoración. El amarillo y azul hacen una perfecta combinación para hacer tarjetas muy creativas. Una de las opciones es hacer una especie de birrete que se abra y contenga la información de la fiesta, o puedes optar por la tradicional.
DECORACIÓN
Utiliza lámparas de papel de color amarillo y guirnaldas con banderines del mismo tono. Usa el azul para la mantelería y algunos detalles que complementen la decoración. Alterna la platería entre estos dos tonos. Así tu escuela estará identificada con sus colores en la fiesta.
CENTROS DE MESA
Forra unos libros y amárralos con una cinta de color azul, se verán perfectos como centros de mesa, acompáñalos con flores amarillas y blancas. Otra opción sería armar un arreglo con pompones de papel con figuras alusivas a la graduación, como estrellas o birretes.
MESA DE DULCES
Frutas con crema chantillí, palomitas de maíz caramelizadas, chocolates en forma de títulos, cupcakes y barras de chocolates son los dulces perfectos que debes ofrecer a tus invitados.
SOUVENIR
Al finalizar agradece a todos los que asistieron a la fiesta de graduación con un presente. Una caja decorada para la ocasión llena de sorpresas, bombones de chocolates y caramelos con los colores de la escuela, resultarán del agrado de los invitados.