No hay día más festivo y patriótico para todos los norteamericanos que el 4 de julio. Esta fecha se aprovecha para organizar una gran reunión familiar, hacer barbacoa y disfrutar de algunas salchichas al grill. Para el próximo día de la Independencia de Estados Unidos, reúnete con tus seres queridos y diviértanse disfrutando un día en familia.
MESAS PATRIÓTICAS
Coloca manteles a rayas rojas simulando las franjas de la bandera Norteamericana. Como centros de mesas utiliza algunos animales cubiertos con glitter en colores patrióticos, además de algún cartel alusivo al 4 de julio.
A LA ORDEN DEL DÍA
Coloca sobre las mesas listas del menú que vas a ofrecer, además de otro adicional cerca de la barra de comida. Será un detalle bastante puntual que dejará claro cuáles son las delicias del día.
BARRA DE SALCHICHAS
Una mesa con todo dispuesto para preparar unos deliciosos hot dogs, será lo máximo. Dispón de salchichas al grill, pan y papas (patatas) fritas para el disfrute de todos.
Salsas como kétchup, mostaza o picante son algunas de las que no pueden faltar, además de unos deliciosos pepinillos. Recuerda colocar tenedores para mantener el orden y ¡listo! El resultado serán unos hot dogs al gusto de cada quien.
BEBIDAS REFRESCANTES
Agua saborizada con arándanos o frutas silvestres, botellas decoradas con etiquetas de U.S.A, mason jars con sorbetes (popotes) y banderines alusivos al 4 de julio, son algunas de las opciones a ofrecer en la mesa de las bebidas.
SNACKS A LA ORDEN DEL DÍA
Ofréceles a tus invitados paletas con algodón de azúcar, exquisitas palomitas de maíz y un pastel patriótico con los colores de la bandera Norteamericana. Instala una réplica de rueda de la fortuna con deliciosos cupcakes a tono con la ocasión.
PATRIÓTICO RESULTADO
Un hot dog preparado al gusto, una bebida saludable con la alegría independentista en sus colores y un snack apetitoso, es lo soñado para el grandioso día de la Independencia.
ALGUNOS JUEGOS
Para el entretenimiento recurre a juegos sencillos que todos puedan disfrutar, como las carreras de saco o el lanzamiento de aros. Lo maravilloso es que éstas son actividades que pueden disfrutarse en familia.