Escoger una temática para celebrar un baby shower puede ser un poco difícil, en especial si no conoces el sexo del bebé o lo sabes, pero no quieres divulgarlo. Una idea excelente cuya decoración neutral calza perfectamente tanto para niños como niñas, es adornar tu festividad con patitos de hule los cuales además de lindos y divertidos tienen colores delicados ideales para la ocasión.
INVITACIONES
Realiza unas invitaciones creativas para que hagas saber a tus invitados el tema y demás datos de la celebración; incluye además si es necesario llevar algún elemento extra como gorros de baño y pantuflas –si planeas sorprenderlos con algún juego salpicado o splash - para una dosis extra de diversión.
DECORACIÓN ELEGANTE
Aunque los colores que debes usar son el amarillo y azul, puedes combinarlo con otro que le aporte más elegancia como el gris. Haz una mezcla de elementos como mantelería y centros de mesas que le dará ese toque extra que tu celebración necesita. Bien sea que el baby shower lo realices en una casa o salón de fiestas, debe tener una decoración única que sorprenda a todos tus invitados.
EXQUISITESES
En tu celebración de baby shower no deben faltar ricos aperitivos; para las degustaciones saladas ofrece mazorcas de maíz en un palito y bocadillos de queso, y en cuanto a las dulces coloca divinos mousse de chocolate o cakejars. Además ubica en tu mesa envases amarillos en forma de barril y en su interior caramelos blancos acordes a la temática.
Para las bebidas ofrece frescas limonadas embotelladas, además no debes olvidar brindar a tus invitados nutritivos jugos de frutas como fresas, melón, papaya, entre otras. Prepara un rico ponche con naranja y colorante azul y viértelo en un envase junto a pequeños patitos de hule, como toque extra añade malvaviscos para simular burbujas ¡Se verán geniales!
PATITOS EN CUP CAKES
La temática de la festividad debe estar presente en todos lados y los cupcakes no son la excepción; combina deliciosos sabores de tu preferencia y en la cima del mismo coloca un hermoso patito comestible. Si en lugar de cupcakes prefieres un pastel, también debe llevar una decoración alusiva al motivo elegido para la celebración.
DIVERTIDOS JUEGOS PARA TUS INVITADOS
Hay muchísimos juegos que puedes poner en práctica durante tu baby shower, uno de ellos es la carrera de patos la cual consiste en que cada jugador coloque un globo de agua entre sus piernas y recorra un espacio determinado caminando como pato, para tomar un patito de hule al otro extremo; el que termine primero gana. Otra; es poner a tus invitados a buscar en un cajón lleno de juguetes de todos los colores imanes del abecedario; el que consiga armarlo completo gana.
SOUVENIRS
Sorprende a tus invitados dándoles creativos detalles para conservar como recuerdo de tu baby shower; una excelente opción es obsequiarles envases de antibacteriales decorados con la temática, hermosas velas o si lo prefieres jabones en forma de patitos. Tus amistades quedarán fascinadas con estos presentes.