Convierte la primera fiesta de cumpleaños de tu bebita en una tierna e íntima celebración inspirada en la canción de cuna Twinkle, Twinkle, Little Star. Sigue los siguientes consejos y atrévete a darle un toque sutil a este festejo de ensueño.
DECORACIÓN ESTELAR
Logra una decoración muy delicada empleando tonos rosas y azules combinados con pequeños detalles en dorado. Emplea algunas guirnaldas en forma de estrellas brillantes o con fotografías de la cumpleañera para armonizar la recepción. Incluye unos peculiares letreros o pizarras con algunos datos icónicos que se asocien con el ambiente festivo.
Engalana la mesa de dulces usando unas hermosas guirnaldas de papel en forma de una colorida cascada. Anexa algunos globos flotantes y unas letras decorativas con alguna frase de la canción Twinkle, Twinkle, Little Star.
DULCES DE ENSUEÑO
Por ser el primer cumpleaños de la beba, ofrece a tus invitados postres inolvidables que fascinen a grandes y chicos, como unas suaves y deliciosas galletas, cereales, cupcakes, mini rosquillas, ensalada de frutas y algunos mini bizcochos.
UN TIERNO PASTEL
En toda celebración no puede faltar un exquisito pastel, así que brinda uno con una decoración sencilla pero muy delicada, colmado de muchas estrellas de colores. Si lo prefieres, prepara un cupcake súper especial para que la pequeña agasajada pueda degustar a su antojo al término del cumpleaños feliz.
UN BAR SÚPER ESTRELLA
Si eres un buen anfitrión, incluye un provocativo bar donde los invitados puedan servirse bebidas refrescantes como gaseosas, limonadas y algunos jugos dulces aptos tanto para niños como para adultos.
Si suspiras por todos los detalles relacionados con esta famosa canción de cuna, y deseas realizar un festejo un poco más varonil no dejes de visitar un Cumpleaños Twinkle, Twinkle, Little Star para tu hijo.