Fotos originales para un baby shower Fotografías que no pueden faltar en tu baby shower

02/08/2016

Los baby shower son una ocasión adorable y simbólica para la familia del bebé que está por llegar, pues además de ser una fiesta genial y muy divertida, resulta súper dulce y emotiva para todos los presentes. Si quieres capturar la esencia de la celebración y recordarla con entusiasmo, no te pierdas estas opciones originales y encantadoras para fotografiar tu bonito baby shower.

Fotos originales para un baby shower Fotografías que no pueden faltar en tu baby shower

DECORACIÓN INOLVIDABLE

El primer elemento que debes fotografiar para recordar el adorable baby shower, es la decoración. Captura las invitaciones, el print de bienvenida y los centros de mesa. Procura hacerlo un poco antes de iniciar la fiesta y que haya una buena cantidad de luz para que todo se vea genial.

DECORACIÓN INOLVIDABLE

RECUERDOS DELEITABLES

Saca algunas fotos de los postres del festejo, pero procura no centrarte solo en el pastel; captura los dulces más deliciosos o mejor presentados y haz que luzcan exquisitos. Además, no habrá mejores recuerdos que los de compartir sabores y buena compañía sobre la mesa, o disfrutar de todos los obsequios del bebé.

RECUERDOS DELEITABLES

MOMENTOS TIERNOS

Algunas imágenes no son muy tradicionales pero si súper tiernas y emotivas, como una donde la madrina y la madre aparecen enmarcando al bebé; u otra donde todos los invitados colocan su mano sobre el vientre de la madre para transmitir su cariño y buenos deseos. Otra opción es fotografiar a mamá sosteniendo un hermoso globo para mostrar a su hijo la diversión que le espera.

MOMENTOS TIERNOS

JUNTOS DESDE CHICOS

En caso de que el baby shower se celebrará un poco después de la llegada del bebé, determina un área de la fiesta para añadir muchas fotos de sus momentos especiales. Además, no te olvides de fotografiar a los niños asistentes al festejo, pues tu hijo se alegrará de saber que se divirtieron juntos desde muy chicos.

JUNTOS DESDE CHICOS

TIPS EXTRAS

Una idea genial para obtener muchas más imágenes del festejo: es pedirle a los invitados que utilicen una etiqueta para cargar sus fotos a la red, como por ejemplo #Hellobaby.

Si el bebé llegó un poco antes que el baby shower, lo ideal será contratar a un fotógrafo e incluirlo en todas las fotos posibles.

FUENTE:

Brit +Co