En la actualidad las fiestas de graduaciones son más intimas y personalizadas, pero no menos originales. Una combinación de baloncesto y jeans refleja un espíritu deportivo y elegante al mismo tiempo. Si tu personalidad cuadra con estos elementos no dejes de seguir estos consejos para lograr una celebración tan única como tú.
MESA Y COPAS
Para darle el estilo deportivo y masculino del baloncesto coloca una gran mesa de madera rústica y sillas a juego. Refleja el jean en el color de las copas, una cristalería azul y delicada hará un hermoso contraste con la mesa opaca.
CENTROS DE MESA
Los centros de mesa deben reflejar las características del baloncesto y la mezclilla. Para lograrlo utiliza pequeños troncos, tállalos previamente y complementa con flores y follaje para mostrar la versatilidad del jean y el dinamismo del deporte del tabloncillo.
MANTELERÍA Y PLATOS
Aunque la mesa sea sencilla no pueden faltar los detalles que la hagan original. Utiliza tela corrugada de color naranja para confeccionar los individuales, lograrás un parecido cercano a la textura de un balón de baloncesto. Elige platería blanca que sirva de equilibrio entre los tonos y destaque el menú que ofrecerás.
SERVILLETAS EN JEANS
Realiza algún detalle para las servilletas que siga el estilo de la fiesta. Recorta retazos de pretinas de jeans que no utilices para usarlos como servilleteros, otra opción es aprovechar el bolsillo trasero del jeans para colocar las servilletas y utensilios de comer. Llamarás la atención de todos y emplearás esos viejos jeans que olvidaste.
Se trata de tu fiesta de graduación, así que anímate a personalizarla. Combinando estos elementos puedes lograr una decoración fantástica con un estilo único.