¿Quieres exaltar tus orígenes hispanos en la celebración de tu boda? Entonces organiza una picante y colorida recepción donde contagies a todos tus invitados al ritmo de los mariachis y los exóticos aperitivos de tu país y festejes a lo grande no sólo tu orgullo mexicano, sino el acontecimiento más importante de tu vida: tu enlace matrimonial.
COLORIDAS INVITACIONES
Exalta tonalidades vivas como el naranja, verde y rojo para crear invitaciones atractivas que cuenten con el nombre de los novios en fuentes elegantes e imágenes representativas de la cultura mexicana, más una pareja tradicional, que luzca un magistral sombrero de charro (hombre) y un clásico peinado de trenzas (mujer).
OUTFIT TRADICIONAL
Selecciona un vestido de novia elegante que se adapte a la perfección a un hermoso bouquet en matices representativos de la cultura mexicana y para los pajecitos, trajes que cuenten con muchos colores y diseños creativos. Pon mucho esmero en los pajes; la “niña de las flores” puede lucir un lindo y típico vestido tradicional de tonos vibrantes, se verá súper cute.
VIBRANTES CENTROS DE MESAS
Decora el mesón principal con un largo mantel artesanal y sobre éste, dispón algunos cactus, sumados a destacados arreglos florales que añadan el dinamismo y estilo que buscas para la decoración. Incluye a un lado, figuras con maracas creativas en tonos vivos y vibrantes que reflejen el fervor mexicano.
FIESTA MEXICANA
Dale un toque divertido a la decoración de tu boda incluyendo elementos personalizados como un colorido letrero con palabras clave del evento como "fiesta", el nombre de la pareja y la fecha de la ceremonia. Además, en un área estratégica de la recepción dispón un exhibidor con unas mantas o telas artesanales y un tierno arreglo floral. ¡Súper creativo!