Finas coronas de flores Delicadas coronas con arreglos florales

24/08/2015

Crea armónicos y coloridos arreglos florales para darle vida a cualquier ambiente festivo; siguiendo paso a paso las recomendaciones que se te presentan a continuación, lograrás una delicada decoración con detalles naturales.

Finas coronas de flores Delicadas coronas con arreglos florales

LOS MATERIALES

Para la elaboración de estas coronas colgantes necesitarás: diversos tipos de flores, hojas de helecho, aros de bordado de tamaños diferentes, pistola de pegamento caliente, hilo de pesca, cinta y tijeras.

LOS MATERIALES

PRIMER PASO:

Comienza agrupando las flores; de manera que luzcan un aspecto armonioso y uniforme. A continuación, toma los aros de bordado y empieza a recubrirlos con las hojas de helechos; no olvides sujetarlos con un lazo de hilo de pescar, también puedes usar pegamento para perfeccionar la técnica de fijación a la superficie del aro. Una vez terminado el procedimiento, toma la flor focal y sitúala sobre la corona, colócale un poco de pegamento y mantenla presionada hasta que esta quede completamente firme.

PRIMER PASO

SEGUNDO PASO:

Toma las flores más pequeñas, que te servirán para componer y rellenar el aro. Puedes trabajar en forma de cascada comenzando por la flor focal y completando hasta la mitad de la circunferencia. Utiliza la cinta para agrupar y darle firmeza a las flores; procura jugar con las formas de cada una de ellas para crear un voluminoso arreglo floral.

SEGUNDO PASO

TERCER PASO:

Para finalizar esta corona de flores, agrega algunos detalles especiales como musgo, helechos, hierbas o amaranto. Sin duda alguna que le proporcionará un toque único a su apariencia.

TERCER PASO 1

¡Listo! ya tienes una corona o guirnalda colgante que podrás colocar en la pared, como telón de fondo o para decorar la recepción de cualquier celebración. Embellece y destaca algún espacio con este delicado adorno floral en colores vibrantes ¡robará miradas!

TERCER PASO 2