Si estás pensando en un original detalle para aplicar en tu celebración o en un original souvenir, no puedes dejar pasar el siguiente artículo. Te mostrará cómo hacer paso a paso unas divertidas letras que permiten exhibir fotografías. Un adorno único y auténtico.
¿QUÉ NECESITAS?
Los materiales que requerirás para hacer este hermoso detalle serán: un molde de silicón con forma de letras, alicate, pinzas, alambre dorado o de varios colores, mezcla para yeso, agua, pinceles y pintura.
CORTES DE ALAMBRE
Selecciona pequeños pedazos de alambre para realizar la forma que servirá de apoyo a las fotografías. Utiliza el alicate y haz un triángulo seguido de otro en la punta. Corta los sobrantes con la pinza y déjalo a la medida que desees, procura que no sean muy largas para que no se doblen al colocar las fotos.
MOLDE DE LETRAS
Es hora de realizar las letras: mezcla el yeso con agua para preparar la sustancia que verterás en el molde. No olvides colocar el alambre previamente cortado junto a una pestaña de papel en el espacio de la letra, esto te facilitará sacarlas del molde.
HORA DEL COLOR
Deja secar el yeso hasta que las letras estén firmes y consistentes. Sácalas del molde y si es necesario lima las asperezas o detalles sobrantes, luego con el pincel píntalas del color de tu preferencia, ten cuidado de no estropear el alambre.
FOTOS Y LISTO
Después que seque la pintura, las letras ya están listas para comenzar a colocar las fotografías, ten en cuenta que no puede ser de gran tamaño para que no se desplomen. Puedes hacer desde iniciales hasta nombres completos, deja volar tu creatividad y sorprende a tus invitados con este detalle original.