No existe celebración en donde no puedas incluir una hermosa guirnalda como telón para armonizar y embellecer los espacios. Este post te enseña a realizar de una forma muy práctica una guirnalda con letras repletas de lentejuelas brillantes, ideal para una fiesta muy glamorosa y minimalista. Sigue cada uno de los pasos y pon tus manos a la obra.
Para realizar esta brillante guirnalda necesitarás tener prediseñada las letras de la frase que deseas colocar; imprímelas sobre una hoja para que te sirva de plantilla. Posteriormente busca una lámina de cartón y sobre ella corta con cúter la silueta de la letra.
CUBRE LAS LETRAS…
Una vez que tengas cortadas cada una de las letras en cartón, adquiere suficiente cinta con lentejuelas del color que desees; aplica pegamento caliente a la superficie de cartón y comienza a colocar la cinta en todo el contorno hasta cubrir cada una de las piezas. Ten presente que aunque la figura tenga intercepciones, debes pegar la cinta en la misma dirección para que todo se vea armonioso.
ÚLTIMOS DETALLES
Al terminar de fijar la cinta brillante; con ayuda de una tijera recorta todo el material sobrante. Una vez hecho este procedimiento con cada una de las letras, busca un cordón o cuerda metálica para unir y asegurar las letras, formando así la frase célebre de la guirnalda. ¡Listo!
DISFRUTA DE LA DECORACIÓN
Ubica esta fabulosa guirnalda con destellos en algún sitio de tu fiesta para darle un toque muy original y glamoroso a la ocasión. No olvides que esta idea se puede ajustar a cualquier tema.