Renovación de votos matrimoniales ¡nos casamos de nuevo!

31/05/2015

Siempre nos encontramos en una constante renovación, todo lo que nos rodea cambia y se regenera, por tanto el matrimonio también debe hacerlo. ¿Has pensado en renovar tus votos matrimoniales? Es una excelente opción para fortalecer la relación además de revivir junto a tu pareja ese momento inolvidable en el que unieron sus vidas. Entérate más cerca de esta ceremonia a continuación.

Renovación de votos matrimoniales ¡nos casamos de nuevo!

¿POR QUÉ RENOVAR VOTOS?

Es común escuchar frases como ¡se me murió el amor! trayendo como consecuencia que las cifras de divorcios se incrementen cada año siendo la rutina, el cansancio y la ausencia de ilusiones muchas veces las causantes. Renovar tus votos es una excelente oportunidad para reflexionar, dialogar y proyectarse a futuro; es una forma de reafirmar ese amor que los unió aquel inolvidable día y sobre todo una segunda oportunidad para cambiar y hacer las cosas de la mejor manera. ¡Una experiencia inolvidable!

POR QUÉ RENOVAR VOTOS

LA CEREMONIA

Usualmente se suele renovar votos en un aniversario importante, después de superar un momento difícil o para realizar la celebración que no pudieron hacer antes. Esta ceremonia no es legal, sino simbólica en la cual los esposos reafirman sus votos, bien sea lo que ya se proclamaron o algunos nuevos; del mismo modo ocurre con los anillos que pueden bendecir los que ya poseen o aprovechar el momento para cambiarlos. También se puede personalizarla con emotivos rituales y hacer más especial este momento.

LA CEREMONIA

Puedes optar entre una ceremonia sencilla rodeada sólo de tus familiares más allegados o celebrar esa gran  fiesta que ambos desearon aquella vez, con las nuevas personas de su entorno. Como se trata de una ceremonia emotiva, el lugar es importante teniendo varias opciones como en la playa, un hermoso jardín, en su hogar o en el lugar donde celebraron sus primeras nupcias y luego si se desea disfrutar de una recepción donde sigan disfrutando de este maravilloso día.

LA CEREMONIA 1

Seguramente para el momento de renovar sus votos ya tendrán una gran familia que compartirá con ustedes este dichoso día y sin duda, es la ocasión perfecta para manifestar su amor. Programa la participación de tus hijos o incluso de tus nietos en esta ceremonia. Muchas veces son ellos lo que planifican esta celebración siendo una experiencia mágica donde se fortalecerán como familia.

LA CEREMONIA 2

Renueva constantemente tu amor ¡No olvides que cada detalle cuenta!