Si entre tantas responsabilidades y contratiempos necesitas un espacio para relajarte y disfrutar junto a tus amistades, entonces no pases por alto esta genial idea para realizar una magnifica fiesta de tragos, donde podrán broncearse y disfrutar de un momento refrescante y divertido. Nada mejor que un rato al aire libre para hacer a un lado el stress y romper con la rutina, ¡así que anímate!
ESPACIO IDEAL
Encontrar un buen lugar es indispensable para garantizar el éxito y la diversión de tu fiesta, así que selecciona un espacio cómodo y relajado, como una linda terraza soleada con algunos muebles para broncearse. Decora muy bien el espacio con la ayuda de contrastes rosa y blanco, y coloca un kit con todo lo necesario para una experiencia genial sobre cada una de las camillas, ¡será un detalle súper chic!
TOQUE FLORAL
Para lograr que tu fiesta cuente con un ambiente fresco y relajante, consigue arreglos florales llenos de vida y color, ubícalos en el espacio que elegiste para la celebración. Además, no olvides añadir unos adorables floreros que combinen con la decoración.
INGREDIENTES IMPRESCINDIBLES
Como será una fiesta de tragos, no olvides conseguir todos los ingredientes necesarios para preparar los deliciosos cocteles de tu preferencia: como distintos licores, cocteleras, vasos, bandejas y un refrigerador portátil muy fashion lleno de ricas bebidas. No dejes de lado la indumentaria necesaria para tu bronceado como toallas, protector solar y unos lentes con mucho estilo.
AROMA FRUTAL
¡Las frutas no pueden faltar en tu festejo! Tanto para preparar los tragos como para unos ricos bocados. Encuentra piñas, fresas, limones, y naranjas, siempre pensando en que sean frutas que vayan con tus licores para otorgarles un delicioso aroma y sabor. También prepara un rico guacamole con nachos para el disfrute de tus invitados.
PREPARACIÓN
Al momento de preparar los tragos coloca todo lo necesario sobre una bandeja: vasos, licores, frutas e instrumentos. Ofrece a tus invitados variedad de sabores para preparar el coctel de su preferencia. ¡No solo será divertido beberlos también lo será prepararlos!
¡HORA DE BEBER!
Al momento de servir los tragos la presentación es súper importante, así que procura que luzcan fabulosos. Utiliza bandejas y vasos decorados, y luego añade sorbetes, rodajas de fruta, sal en los bordes y todo lo necesario para una bebida deliciosa, refrescante ¡y muy fashion! De esta forma lograrás disfrutar de un rato ameno junto a tus amistades, relajarte y escapar de la tediosa rutina. ¡Diviértete!