¿cómo hacer una bandeja para vinos? Practica y espectacular bandeja para vinos

25/09/2015

En las fiestas y celebraciones se presentan una serie de comidas y bebidas para que el público pueda degustar. Pero casi nunca encontramos dónde ubicar nuestros vinos para que se vean geniales y llamativos. Sigue las recomendaciones que te daremos para que construyas una bandeja donde puedes exhibirlos e identificarlos de una manera original.

¿cómo hacer una bandeja para vinos? Practica y espectacular bandeja para vinos

MADERA FINA

Para realizar esta espectacular bandeja, deberás tener a la mano un pedazo de madera rectangular con unos dos centímetros de profundidad. Trata que sea una madera clara puede ser pino o arce europeo. El tamaño de su largo va depender de cuantas botellas de vinos esperas exhibir encima de ella, por lo general para que se vea minimalista se recomiendan no más de tres.

MADERA FINA

PAPEL PROTECTOR

Cubre la parte posterior de la tabla incluyendo los borde que sobre salen del otro lado. Utiliza un papel o cinta de embalar que puedas adherir sin problemas a la madera. Procura no manchar o dañar la madera cuando lo pegues, éste cumplirá la función de proteger las zonas que no quieras pintar.

PAPEL PROTECTOR

PINTA LA TABLA

Una vez cubierta la parte posterior de la tabla es hora de pintar la parte descubierta. Utiliza pintura de pizarra, esta es fácil de conseguir en cualquier ferretería. Aplícala una vez y déjala secar por dos horas para luego hacerlo nuevamente. El resultado será genial, lo claro de la madera hará un excelente contraste con lo oscuro de la pintura.

PINTA LA TABLA

PARA IDENTIFICAR

Finalmente retira el papel protector y deja secar la tabla por lo menos toda una noche. Al final se habrá convertido en una original bandeja para vinos. Con la particularidad que podrás identificar los vinos que coloques con una tiza y borrarlos si deseas colocar otros, esta es la ventaja de la pintura de pizarra.

PARA IDENTIFICAR

TIPS EXTRAS

La bandeja está hecha para la exhibición de vinos, sin embargo también puedes usarla para otras exhibiciones de bebidas o comidas, la idea es utilizar la originalidad y la opción de identificar por medio de la pizarra.