Cada vez estamos más conscientes de que toda fiesta debe tener un espacio ajustado para los pequeños invitados. No se trata de conseguir un lugar divertidamente colorido; la idea es ir más allá y preocuparse por el disfrute de los niños, por tal motivo aquí te mostraremos algunas opciones para innovar con mesas o mobiliarios cómodos y atractivos en la que ellos puedan jugar, comer y pasar un rato inigualable. ¡Conócelos!
No importa el tipo de celebración que realices, siempre es importante adaptar o crear un área exclusiva para los pequeños utilizando mesas, sillas, muebles y mobiliarios con las dimensiones apropiadas para que disfruten en grande. No se trata de aislarlos, sino de hacerlos vivir una experiencia amigable, adaptada a su ambiente infantil.
ESTILO TRADICIONAL
Las mesas rodeadas de sillas, han sido parte de un estilo convencional que se presta para recrear innumerables diseños a pequeña escala. Con sus líneas simples y formas básicas, son fáciles de decorar y adaptar a cualquier temática festiva. Además suelen ser utilizadas tanto para celebraciones al aire libre, como en la intimidad de una casa o salón. Sin duda, que los niños se mostrarán complacidos con este espacio singular.
COLORIDOS PUFFS O MINI LIVINGS
Cuando se trata de una fiesta en espacios abiertos donde las plantas y el cielo despejado juegan su papel protagónico, es válido usar mesas bajas con pequeños banquillos. También está la alternativa de ubicar algunos puffs o cojines gigantes de colores resplandecientes, acompañados de mini livings; que no son más que unos encantadores asientos aptos para que los más pequeños puedan sentarse y entretenerse de una forma independiente.
Cabe destacar que existen muebles de distintas formas y tamaños, diseñados para ser usados por niños en sus diferentes etapas. Un ejemplo que últimamente se ha convertido en tendencia, es incluir una silla de comer para integrar a un bebé a la celebración; también están los bancos plásticos para niños con edades comprendidas entre los 3 y 6 años de vida y las sillas convencionales para chicos mayores de 7 años. La idea es que busque que modelo se adapta a tu fiesta y a las edades de los pequeños invitados.